canvas no soportado por el browser.

Noticias

Apollonia – Tour à Tour

El celebrado trío anunció su primer larga duración.

Apollonia, el proyecto compuesto por Dan Ghenacia, Dyed Soundorom y Shonky, acaba de anunciar su disco debut, confirmando su fecha de lanzamiento para el próximo 20 de octubre a través de su propio sello.

 

Fiel al estilo que muestran en sus presentaciones, los tres productores crearon un recorrido musical dividido en trece tracks, entre los que se pasa por ritmos profundos, cálidos e hipnóticos y donde se puede sentir tanta tensión como energía. Una estructura de sonidos que fluye dinámicamente que, si bien está pensada para la pista, se puede disfrutar de la misma forma en contextos ajenos, como el living de la casa. “Tour à Tour’ (que significa tomar turnos o alternar) representa la idea de un movimiento contínuo entre nosotros; un ciclo sin fin que fluye y se vuelve hipnótico. Este álbum representa la forma en que enfrentemos nuestras presentaciones como djs (…) La música que tocamos no está limitada a barreras de tiempo, por lo que respetamos tanto la música antigua como la nueva“, declara el trío sobre este primer larga duración, el que fue creado durante un período de seis meses en Berlín y que fue mezclado por Philippe Zdar, parte de Cassius, y Alexkid.

 

Tour à Tour ya se puede pre-ordenar por iTunes y Amazon y su gira los traerá a sudamérica, con fechas en Brasil los días 7 y 8 de noviembre, en los clubes Warung y D-Edge respectivamente, para finalmente llegar el 14 a Bogotá y el 15 a Creamfields Perú.

 

 

Tracklist:
01. Intro
02. June
03. Mouche tsé tsé
04. Sona
05. Piano
06. Chez Michel
07. Mercato
08. Interlude
09. Un Vrai Portugais
10. Boomerang
11. The Benshee
12. El senor vador
13. Haight Street

 

Síguenos en:

Comentarios