canvas no soportado por el browser.

Noticias

Stephan Bodzin @ Club La Feria

Primera visita al país del productor germano.

Para el próximo jueves 14 de agosto está programado el debut en Chile de Stephan Bodzin,  músico alemán que pisará el país por primera vez para presentarse en la cabina de Club La Feria.

 

La autenticidad es todo” es el lema bajo el que trabaja Bodzin, artista que comenzó a conectarse a la música a temprana edad y a través de su padre, un músico experimental que en casa tenía máquinas como ARP2600, Memorymoog y Polysix. Probando una dirección electrónica, y además buscando crearse compañeros de banda virtuales, encuentra como primera plataforma de expresión la composición de la música para distintas obras teatrales de su natal Bremen. Posteriormente se interesa en propuesta club, gracias a lo que su talento comienza a ganar adeptos hasta llamar la atención de nombres como Oliver Huntemann, Thomas Schumacher y Marc Romboy, quienes se convirtieron en grandes impulsores de su trabajo. Hoy su carrera ya llega a la primera década, en la que ha publicado en sellos como Get Physical, Datapunk, Gigolo y Systematic, y donde ha remixado a nombres de la talla de Depeche Mode, Booka Shade y The Knife. Con un sonido dinámico, melódico y envolvente, Stephan Bodzin debuta en territorio local para demostrar las habilidades que lo destacan como una de las figuras con mayor creatividad en la escena electro-techno global.

 

Las entradas estarán a la venta en el mismo día en la puerta del recinto y tendrán un valor de $15.000 hasta las 01:00 horas.

 

Síguenos en:

Comentarios