canvas no soportado por el browser.

Noticias

SANO @ Club Sauna

Debut en Chile del joven productor colombiano.

El sabor de la salsa, su ritmo, calidez y actitud, condimentados con la influencia de la música electrónica europea. Así podemos describir la música de SANO, productor colombiano afiliado a Cómeme, el sello/colectivo fundado por el chileno Matías Aguayo, que visitará Chile por primera vez el próximo sábado 16 de agosto como parte de una nueva fecha de Club Sauna.

 

Sebastián Hoyos, su nombre real, es sinónimo de combustible para la pista de baile. Sus inicios en la actividad nocturna nos llevan directo a Medellín y las fiestas ilegales Perro Negro, en las que buscaba emular el espíritu de un legendario club de los 50s y 60s donde ladrones, guerrilleros y prostitutas se reunían a disfrutar la música de actos como Daniel Santos y La Sonora Matancera. Desde entonces se ha mantenido firme a una identidad artística en la que cada encuentro se vuelve una experiencia desconocida, desprejuiciada y en la que nos sumerge hipnóticamente en un mundo voluminoso, oscuro y acalorado.

 

Junto a el estarán Andrea Paz, Diegors y la dupla de Vaskular, co-fundador de Discos Pegaos, y Valesuchi, quien acaba de ser seleccionada para participar en la edición 2014 de la prestigiosa Red Bull Music Academy en Tokyo.

 

La cita es en la sala 2 del Teatro Caupolicán (San Diego 850), y las entradas tienen un valor de $4000 hasta la 01:00 hrs., $5000 hasta las 02:00 hrs. y $7000 el resto de la noche.

 

Concurso: Tenemos dos invitaciones dobles para sortear. Para participar, déjanos un comentario y cuéntanos cuál fue el título del primer lanzamiento de SANO en Cómeme. El ganador es Christian Saavedra.

 

Síguenos en:

Comentarios