canvas no soportado por el browser.

Noticias

Jessy Lanza / Wolf + Lamb / Soul Clap / No Regular Play @ Club Fauna

Tres debuts y un regreso en la nueva fecha del exitoso ciclo de eventos.

Para el próximo sábado 4 de octubre, Club Fauna tiene preparada la que posiblemente será la fecha más potente del último tramo del año. Y es que la jornada comenzará con Jessy Lanza y terminará con una fiesta a cargo de Crew Love, representado por sus fundadores Wolf + Lamb junto a Soul Clap y No Regular Play. Osea, imperdible.

 

Pero, ¿quiénes son? Vamos uno a uno.

 

Jessy Lanza

 

 

Jessy Lanza es parte de Hyperdub, el sello fundado por Kode9. Esto por si solo ya es un crédito suficiente para ponerle atención. El año pasado publicó su debut Pull My Hair Back, placa co-producida por Jeremy Greenspan, de Junior Boys, que fue celebrada de forma unánime y en la que recorre el amplio espectro que da a su sonido. De forma etérea combina estéticas frías, pero sensuales y emotivas, las que se dejan influenciar por géneros como r&b, house, techno, disco e incluso rock ochentero. Una artista guiada por creatividad, pop y elegancia.

 

Siguientes: Wolf + Lamb.

 

A la dupla que forman Zev Le Wolfe y Gadi Mizrahi le gusta pasarlo bien y disfrutar con la familia de amigos que han formado bajo su propio sello/colectivo, también llamado Wolf + Lamb, sin tomarse nada muy en serio y sin poner atención alguna a las modas del momento. Hiphop, house y una actitud urbana son algunos de los ingredientes que se encuentran en su colorida y animada música, la que está hecha para celebrar sin que exista una razón específica. ¿Fiesta? De todas maneras y de principio a fin.

 

Soul Clap

 

Si buscas house y/o techno, seleccionado y mezclado con habilidad y además profundo conocimiento, entonces encuentras a Soul Clap, el dúo de los norteamericanos Charles Levine y Eli Goldstein. Las escuelas de Detroit, Chicago y Nueva York, estudiadas con máxima dedicación, son parte de los elementos que se reconocen en el trabajo de la dupla, la que aún así no se limita a ninguna época en particular. Gracias a esto, sus producciones o presentaciones son un constante viaje en el tiempo, un balance de historia, actualidad e innovación. Y claro, un hedonismo a toda prueba.

 

 

No Regular Play

 

 

Hiphop y jazz llevados a la pista de baile en un envoltorio que suma indie, house y extensos paisajes musicales. Es algo de lo que ofrecen No Regular Play, dúo cuya relación comienza cuando sus miembros, Greg Paulus y Nick DeBruyn, tenían tan solo 8 años. Y si bien en un comienzo su colaboración no estaba enfocada a un contexto club, bastó que vieran en vivo a Wolf + Lamb para que todo cambiara. Pero su propuesta se enriquece aún más gracias a distintos estudios, entre ellos el que cursaron sobre la cultura rítmica afro-cubana en Havana y con el que dan una estructura con mayor definición a su trabajo. No Regular Play toman las dimensiones que dan forma a una canción para llevarlas a un plano electrónico. Y de baile.

 

Repito: imperdible.

 

El evento se realizará en el Teatro Italia a partir de las 21:00 horas.

Valores:

 

Preventa: $15.000
General: $18.000
* 2×1 en entradas las primeras 24 horas desde el inicio de venta.
** 20% de descuento socios Club Movistar al enviar JESSY al 4404. Válido después de las primeras 24 de venta.
*** Valores no incluyen cargo por servicio.

 

Síguenos en:

Comentarios