canvas no soportado por el browser.

Noticias

Jesse Perez @ RAD004

El productor de Miami agendó su debut en el país.

Si la edición pasada de RAD estuvo marcada por la potencia del techno de Ellen Allien, la próxima promete ser un hervidero de alta temperatura gracias a Jesse Perez, dj y productor originario de Miami que traerá el lado más sensual del house por primera vez a Chile.

 

Conectado directamente a la actitud hiphop (su madre fue bailarina del grupo 2 Live Crew), sabe inyectar una fuerte dosis de cultura urbana en su música, a lo que suma un fuerte contenido sexual y con lo que ha desarrollado una propuesta de ritmos contagiosos, seductores y muy agitados. Y aunque la exposición que goza hoy ha sido impulsada por sus lanzamientos en Hot Creations, Bpitch Control y Exploited, es en Mr. Nice Guy, su propio sello, a través del que ha publicado la gran mayoría de sus producciones. Como dato: la compañía nació cuando Perez tenía solo 15 años como una productora de videos para adultos, donde además protagonizó algunas películas, pero que en 2010 se transformó para convertirse en una plataforma musical.

 

El evento será en el segundo piso del Teatro Italia (Bilbao 465, Providencia) y junto al norteamericano estarán API, alias de Pía Sotomayor, y Nico Castro, mitad del dúo Roman & Castro.

 

Preventa $10.000
Puerta: $15.000
*20% de descuento para clientes Movistar al enviar un mensaje con la palabra RAD al 4404.

 

Concurso: Tenemos cinco invitaciones dobles para sortear. Para participar, déjanos un comentario con el nombre de tu track favorito de Perez. Así de simple. Los ganadores son Bastián Duarte Arévalo, Florencia Punturero, Valentina Kemp, Matías Del Real y Franco Alarcón Hernández. Para coordinar la entrega deben contactarse, antes de las 23:00hrs, al correo contacto@mutecontrol.com.

 

Síguenos en:

Comentarios