canvas no soportado por el browser.

Noticias

Simian Mobile Disco – Whorl

El dúo inglés tiene listo su nuevo larga duración.

Los británicos Simian Mobile Disco han confirmado la fecha de salida de Whorl, un nuevo disco que tiene la peculiaridad de haber utilizado como estudio de improvisación, ensayo y grabación el desierto ubicado parte sur de California, Estados Unidos. Para este proceso, con el objetivo de liberarse totalmente del uso de computadores, James Ford y Jas Shaw se trasladaron por tres días llevando consigo únicamente sintetizadores modulares, dos secuenciadores y un mixer.

 

De la misma forma, y buscando desafiarse a si mismos, el nuevo show incluirá solo un sintetizador modular para cada uno, sistema que si bien reduce el rango de sonidos que pueden crear, les permite una mayor manipulación de los mismos. Como consecuencia, cada actuación tendrá como base una recreación del proceso de grabación original, pero tendrá pequeñas diferencias entre cada uno gracias a la ejecución en tiempo real de estas estructuras.

 

Whorl será publicado por el sello Anti Records el 8 de septiembre y su primer single, Tangents, estará disponible a partir del 1º de julio.

 

 

01. Redshift
02. Dandelion Spheres
03. Sun Dogs
04. Hypnick Jerk
05. Dervish
06. Z Space
07. Nazard
08. Calyx
09. Jam Side Up
10. Tangents
11. Iron Henge
12. Casiopeia

 

 

 

 

 

Síguenos en:

Comentarios