canvas no soportado por el browser.

Noticias

Plastikman – Ex

El reconocido músico tiene nuevo disco.

Finalmente desde hoy se puede conseguir la versión digital del esperado nuevo álbum de Plastikman, considerado el proyecto más influyente de Richie Hawtin.

 

El disco, primero en más de 10 años, fue grabado el año pasado en el museo Guggenheim en Nueva York, lugar en el que Hawtin se presentó junto a un obelisco compuesto únicamente por LEDS y que es parte fundamental de su nuevo show en vivo. “La música brotó sin mayor esfuerzo ya que estaba muy inspirado por la oportunidad de tocar en este maravilloso espacio arquitectónico, el que es más reconocido por arte que por música. El lugar también permitió que me alejara de la pista de baile, dándome una gran libertad para EXplorar todas las ideas sónicas que tenía. Arte, música, arquitectura, pintura, escultura; son medios que deberían convivir.“, cuenta el artista de raíces británicas sobre el proceso de trabajo de esta nueva placa.

 

EX, ya disponible a través del sello Mute, será presentado por única vez en el año el próximo jueves 12 como parte del festival Sónar, y sus versiones Cd y vinilo se pondrán a la venta el 15 de julio.

 

 

Tracklist:

 

Tracklist:
01. EXposed
02. EXtend
03. EXpand
04. EXtrude
05. EXplore
06. EXpire
07. EXhale

 

Versión Spotify:

 

 

Versión YouTube:

 

 

Versión Vimeo:

 

Síguenos en:

Comentarios