canvas no soportado por el browser.

Noticias

Daedelus en Chile

El productor norteamericano anuncia su primera presentación en Chile.

Satta Project, en conjunto con Dilema Industria y Discos Pegaos, presentan por primera vez en Chile a Daedelus, productor que ha brillado en sellos de la talla de Warp, Ninja Tune, Alpha Pup, Brainfeeder y Anticon. Las actuaciones están agendadas para el 15 de julio en Ex-Oz, Santiago, y el día siguiente en Club La Sala, Valparaíso.

 

¿Y quién es Daedelus? Es el psuedónimo con el que firma sus trabajos Alfred Darlington, artista que durante su carrera ha logrado definir un estilo único, motivado principalmente por mantenerse alejado de los clichés que abundan en la sobrecargada escena musical actual y por diferenciarse con armas propias. Un verdadero científico del sonido, ha sumergido su creatividad de forma voluntaria en una permanente exploración de nuevos ritmos y posibilidades, tomando prestados elementos de géneros como el jazz, el hiphop instrumental, el pop, el drum & bass y el purismo absoluto de la electrónica, para construir una propuesta relatada desde una mirada cálida, emotiva y la vez compleja. Apegado al círculo musical de Los Ángeles, California, ha colaborado con nombres esenciales, entre ellos Flying Lotus, Nosaj Thing y The Gaslamp Killer. Un innovador inagotable y uno de los músicos que se desenvuelve de mejor manera en el difícil camino de la modernidad, aquella ruta angosta y que pocos tienen la capacidad de recorrer con naturalidad.

 

Junto al norteamericano se presentarán en Santiago RVSB, el dúo que formado por Raff y Bitman; Vaskular, miembro de Colectivo Etéreo y fundador de Discos Pegaos, además de un b2b entre Alpha Stronggah y DLA. En Valparaíso estará acompañado por Dj Raff, El Sueño de la Casa Propia y Gab.

 

Valores Santiago:

 

Pre-venta online: $4.000 – https://eventioz.cl/e/satta-experience-daedelus-raff-vs-bitman-vaskular
En puerta: $5.000 hasta las 01:00hrs, luego $7.000.

 

Valores Valparaíso:

 

Pre-venta online: $3.000 – https://eventioz.cl/e/satta-experience-daedelus-raff-esdlcp-gab
En puerta: $5.000

 

Concurso: Tenemos cuatro invitaciones dobles para sortear (para el evento en Santiago) entre quienes dejen un comentario contándonos qué sello publicó el más reciente álbum de Daedelus. Los ganadores son Priscilla Jaramillo, Carmina Isabel, Joel Matias Alonso y René Bon Martínez. Deben comunicarse a contacto@mutecontrol.com para coordinar la entrega.

 

 

 

Horarios
Dla y Alpha Stronggah: 00:00
RVSB: 01:00
Daedelus: 02:00
Vaskular: 03:00

 

Síguenos en:

Comentarios