canvas no soportado por el browser.

Noticias

Sankeys Ibiza confirmó sus residencias 2014

El conocido club anunció su nuevo ciclo de fiestas.

A tan solo algunas semanas de que comience una nueva temporada, la sucursal ibicenca de Sankeys ha confirmado la programación completa de fiestas que ofrecerá a sus visitantes. Son siete fiestas en total, las que alojarán una variedad de artistas y sonidos en la que se abarcarán tendencias clásicas y contemporáneas de géneros como house, techno y todo lo que encontramos entre ellos.

 

Duke Dumont Presents Blasé Boys Club (30 de junio al 01 de septiembre): Ocho sesiones tendrá la fiesta del británico Duke Dumont, quien además participará el 21 de mayo en la fiesta de apertura junto a Steve Lawler, Hot Since 82, Amine Edge & Dance, Finnebassen y Andrea Oliva.

 

Tribal Sessions (del 01 de junio al 01 de octubre): Darius Syrossian, Greg Vickers, Shlomi Aber, Just Be, Sidney Charles, Hector Couto y Jozef K son los residentes de esta fiesta; un verdadero carnaval de color, música y algunas de las propuestas más innovadoras que se podrán encontrar en la isla.

 

Viva Warriors (01 de junio al 28 de septiembre): Steve Lawler y su sello vIVA Music traen de regreso la fiesta más exitosa en el lugar el año pasado, asegurando una vez más el lado más moderno del tech house junto a nombres como Detlef, Anek, Zoohki & Roozlee, Marina Karamarko y Randall M.

 

Cuff (03 de julio al 02 de octubre): La fiesta de Amine Edge & DANCE trae lo último en sonido house francés, una mezcla cruda y potente entre ritmos de baile, hiphop y fraseos. STUFF, Sion, Shiba San, Sirus Hood son algunos de los invitados con participación ya confirmada.

 

Flying Circus con Audiofly (11 de julio al 22 de septiembre): La pareja italiana y algunos de sus colegas más cercanos están listos para su segunda residencia en Ibiza.

 

Magna Carta (del 07 de junio al 27 de septiembre): Samu.L, East End DubsJordan Peak serán parte de la versión ibicenca de la fiesta londinense.

 

Fuse (todos los martes): Enzo Siragusa está preparado para ofrecer nuevamente una muestra de lo más actual del techno y house londinense, preparando su ya conocida marca llena de dinamismo, energía y, por su puesto, mucho baile.

 

Tickets y toda la información ya están disponibles en su sitio oficial.

 

 

Por su parte la fiesta de apertura, programada para los días 21 y 22 de mayo, tendrá dos partes y presentará a nombres como Danny Tenaglia, Duke Dumont, Steve Lawler, Hot Since 82, Andrea Oliva y Enzo Siragusa, entre otros.

 

Síguenos en:

Comentarios