canvas no soportado por el browser.

Noticias

Machinedrum @ Mamba

Regreso a Chile del talentoso artista norteamericano.

Los chicos de Diamante lo vuelven a hacer. A poco más de dos años de haber presentado por primera vez en el país a Machinedrum, el sello/colectivo anuncia el esperado regreso del norteamericano, hoy convertido en una de las principales figuras que encontramos en el siempre cambiante panorama electrónico global.

 

Y claro, mucho ha pasado en los últimos 26 meses. El equipo Diamante se ha consolidado como una de las referencias más importantes de la música avanzada en el país, definiendo una estética musical que toma algunas de las tendencias que suenan con más fuerza en el momento para reconstruirlas y utilizarlas bajo una identidad propia. Por su parte, Travis Stewart firmó por el todopoderoso Ninja Tune, sello que ha marcado una pauta creativa única durante los últimos veinte años y que ha publicado a artistas de la talla de Bonobo, Falty DL, Grasscut y Amon Tobin, por solo nombrar algunos. Y es en esta misma plataforma donde en 2013 lanza Vapor City, disco que nace en lo profundo de sus propios sueños y en el que, una vez inmerso en su estudio, plasma toda la amplia paleta de sonidos que es capaz de construir. La promoción de este nuevo trabajo es la razón de la gira que lo trae nuevamente a tierra chilena.

 

Los pasajes más íntimos del dubstep, la energía del house, la cara más experimental del hiphop y el tenso y misterioso desarrollo del glitch; todos géneros que entran en el inquieto y profundo imaginario de Machinedrum, lugar donde encuentran nueva vida y desde donde emergen para exponerse como una propuesta libre de miedos, en constante transformación y como una de las más innovadoras en la actualidad. Y en su compañía, como era de esperar, todo el batallón Diamante.

 

Line up:
Machinedrum
Emmerson
Imaabs & Tomás Urquieta
Inti Kunza & Matias Rivera.

 

Visuales: DMNC

 

Valores:
Preventa :$5.000 (100 entradas)**
General: $7.000

 

** Disponibles en Metro Pedro de Valdivia, previa coordinación con Emmerson Hernández en el número +56 9 77945638.

 

Síguenos en:

Comentarios