canvas no soportado por el browser.

Noticias

Hot Since 82 @ RAD 002

Confirmado el debut en Chile del productor inglés.

Luego de sorprendernos en un debut impecable con Âme, RAD ha confirmado para el 14 de mayo su segunda edición, esta vez contando con la participación de uno de los principales protagonistas del panorama house durante los últimos dos años: el británico Hot Since 82.

 

Quizás no muchos saben que este proyecto es la segunda oportunidad que Daley Padley se dió en la música, ya que aburrido de todo lo que ocurría a su alrededor, en 2007 decidió apagar los equipos y preocuparse de buscar una ocupación que le entregara mayor satisfacción. Pero la pausa no duraría mucho, ya que en 2011, y atraído por un nuevo sonido que había llamado su atención, sintió nuevamente la creativa necesidad de entrar al estudio. Esta inquietud se tradujo en Let It Ride, single publicado por el sello Noir y con el que irrumpió fuertemente en una escena que se encontraba en medio de una importante reinvención. Este trabajo fue el puntapié inicial de un imparable nuevo capítulo, el que lo ha llevado a participar los clubs y festivales más importantes del mundo y publicar en sellos de la talla de Suara, Get Physical y Moda Black. Hoy Padley es dueño de un estilo caracterizado por una desbordante de energía y una cautivante línea de melodías, algo que podemos comprobar en piezas como el remix que hizo a Bigger Than Prince, original de Green Velvet y uno de los tracks más importantes del año pasado. Hot Since 82 es parte de una generación de djs y productores que no ha tenido miedo alguno en innovar, tomando el house solo como una base a la que integran la influencia de distintos géneros, para así construir un sonido fresco, contemporáneo y altamente adictivo. En su compañía estará Inti Kunza, miembro del sello Diamante y uno de los nombres más reconocidos del ambiente underground local.

 

Horarios:
23:00 hrs. Apertura de puertas
23:15 hrs. Inti Kunza
00:30 hrs. Hot Since 82

 

Si quieres conocer más sobre este reconocido artista, revisa la conversación que tuvimos con el en enero pasado.

 

Las entradas están con cargo por servicio a través de sistema Puntoticket y sin recargo en Needle y Disquería Sonar.

 

Valores:

 

$10.000 (100 entradas)
$15.000 (puerta)

 

Concurso: Tenemos tres invitaciones dobles para sortear. Para participar solo necesitas dejar un comentario con la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el nuevo sello fundado por Hot Since 82?. Los ganadores son Francisca Barra, Diego Castellano y Francisco Javier Valenzuela. Deben enviar un correo a contacto@mutecontrol.com para coordinar la entrega.

 

Síguenos en:

Comentarios