canvas no soportado por el browser.

Noticias

DJ Sneak & Murk – To The Bassline

Colaboración entre el legendario productor y la dupla norteamericana.

Dj Sneak y Murk, el proyecto entre Oscar G y Ralph Falcon, han presentado un avance de su primera colaboración, un corte titulado To The Bassline que será publicado el próximo 14 de abril por el sello Exploited.

 

La idea de este trabajo conjunto nació cuando la pareja intentó contactar a Carlos Sosa para una invitarlo a participar en una remezcla, sin obtener respuesta alguna hasta cerca de cuatro meses después. Luego de retomar comunicación, el trío comenzó a avanzar en una cooperación que llegó a un sonido explosivo y con la decisión de impactar directamente en la pista de baile. Así, en el track encontramos contagiosas líneas de bajo y atractivos sampleos vocales, todo configurado con influencia clásica pero ejecutados de forma absolutamente contemporánea. Una potente intersección de la marca musical propia cada uno de los involucrados.

 

La capacidad del corte de adaptarse a distintas propuestas queda demostrada en la variedad de artistas que ya le han entregado su apoyo, destacando nombres como Busy P, Âme, dOP y Tensnake.

 

 

Síguenos en:

Comentarios