canvas no soportado por el browser.

Noticias

Bonobo @ Baila Baila x Red Bull Music Academy

Debut en el país del artista británico.

Noticia buena como pocas: Un par de semanas después de haber presentado en Chile a Falty DL, Red Bull Music Academy se une con el ciclo Baila Baila para presentar por primera vez en el país a Bonobo, productor inglés conocido por una combinación de paisajes sonoros compuestos por una variedad que lo mantiene de forma permanente en el tope de la vanguardia musical.

 

El próximo sábado 3 de mayo, la Ex-Oz recibirá a un artista que en cada nueva producción se preocupa de romper sus propios límites, mezclando el resultado de distintos tipos de instrumentos para llegar a propuestas llenas de emotividad, estética ambiental e incluso intención de baile. Luego de debutar en 2000 con Animal Magic, Simon Green se sumó a las filas del respetado Ninja Tune, sello conocido por ser uno de los más influyentes dentro de las corrientes experimentales de la música electrónica. Desde entonces desarrolla y evoluciona sus habilidades una y otra vez, además de publicar cuatro exitosos discos, con el último de ellos, The North Borders, considerado el mejor trabajo que ha entregado a la fecha y una pieza clave para el circuito internacional. Próximamente Bonobo será parte de festivales de la talla de Coachella y Sónar. El primer encuentro con el público chileno expondrá una de las miradas más modernas e innovadoras que se puedan encontrar en la actualidad.

 

Junto a el se presentarán Matías Rivera, miembro del sello Diamante, y Dementira, fundador de Discos Pegaos.

 

Las entradas estarán a la venta a partir del 10 de abril, con cargo por servicio a través de sistema Puntoticket y sin recargo en Needle y Disquería Sonar.

 

Valores:

 

$10.000 (100 primeras entradas)
$15.000 (puerta)

 

Horarios:
23:00 – Seba Banks (Dj Set)
00:30 – DeMentira (Live)
02:00 – Bonobo (Dj Set)
03:30 – Matías Rivera (Dj Set)

 

Y como no queremos que te pierdas tan especial evento, tenemos tres invitaciones dobles para sortear. Para participar por una de ellas, déjanos un comentario con la respuesta a la siguiente pregunta: Bonobo produjo el disco de una artista de Ninja Tune, y esta luego participó en el álbum que el británico lanzó el 2010. ¿Cuál es el nombre de esa artista? La respuesta era Andreya Triana. Los ganadores son: Nicolas F. Petrovich, Valentina Kemp y Paul Saldana. Sus nombres estarán +1 en la puerta el día del evento. La lista es válida hasta las 01:00hrs.

 

Síguenos en:

Comentarios