canvas no soportado por el browser.

Noticias

Guti anuncia Rompecorazones, su nuevo disco

El reconocido artista sudamericano confirma un nuevo larga duración.

Guti, miembro la familia Desolat y diseñador de una de las propuestas con mayor personalidad en el panorama techno/house, ha confirmado la salida de un nuevo álbum, el que llevará por título Rompecorazones y en el que se podrá apreciar toda su capacidad artística y creativa.

 

Programado para ver la luz durante mayo, el disco presentará el lado más honesto de Guti, utilizando un rango de influencias que van desde el jazz, género del cual tiene estudios, al ambient y el blues, para crear una delicada y etérea serie de paisajes musicales. Los conceptos ligados al sonido que da forma al álbum se desprenden directamente de la vida personal del productor argentino, inspirándose en las distintas experiencias que ha tenido alrededor del mundo desde que decidiera radicarse en Europa hace cinco años.

 

Tengo tanto que decir sobre lo que me ha ocurrido durante los últimos cinco años… He puesto todo de mi en cada canción, por lo que el disco es una declaración de quien soy y lo que hay dentro de mi corazón. Es mi manera de mantenerme fiel a mi mismo, a mi historia y mi pasado.“, cuenta el músico sobre las motivaciones que originaron un trabajo elaborado con la misma cautela y atención que lo ha caracterizado durante toda su carrera.

 

 

Tracklist:
A1. Guti – To My Latest Love
A2. Guti – Bed Time Stories
A3. Guti – Magia
A4. Guti – La Salida
B1. Guti – El Solitario
B2. Guti – Desesperado
B3. Guti – Rain
C1. Guti – We Love You
C2. Guti – Hurt
D1. Guti – Rompe Corazones
D2. Guti – Used To Be Like This
D3. Guti – Desidia

 

Síguenos en:

Comentarios