canvas no soportado por el browser.

Noticias

Alexander Robotnick @ Club Sauna

El legendario artista europeo llega pro primera vez a Chile.

En un acertado trabajo conjunto, el próximo viernes 21 Club Sauna y Fluorg presentan a Alexander Robotnick, productor pionero en géneros como el italo-disco y el electro-disco.

 

Durante su carrera, iniciada a comienzos de los ochenta, el músico de nombre real Maurizio Dami ha participado en la composición de música para películas, obras de teatro y desfiles de moda, todos enfoques con los que ha diversificado su postura a la hora de crear música electrónica y que no han hecho más que alimentar su extendida creatividad. Gracias a la importancia de su aporte musical y la inspiración que ha logrado con su trabajo, ha ganado el homenaje de reconocidos artistas contemporáneos, entre los que destacan Miss Kittin y The Hacker. New Wave, pop ochentero y por supuesto italo y electro disco, todas tendencias que forman parte de sus variados dj-sets, en los que el baile tiene prioridad, pero la construcción de melodías que contagien al público adquiere protagonismo absoluto.

 

El line-up lo completan Vicente Sanfuentes, que acaba de liberar un nuevo Ep, Arturo Saray, Diegors, Roman y Andrea Paz.

 

Valores:

 

$3000 (hasta la 1:00)
$5000 (hasta las 03:00)
$7000 (resto de la noche)

 

* El evento funcionará con horario extendido hasta las 6am.

 

Concurso: Tenemos 2 invitaciones dobles para sortear. Cuéntanos cuál es tu track favorito de Robotnick y ya estarás participando. Ganador: Javier González. La entrega se coordina por contacto@mutecontrol.com

 

Síguenos en:

Comentarios