canvas no soportado por el browser.

Noticias

Carl Cox celebra el lanzamiento número 50 de Intec con Kommen Zusammen

El reconocido productor británico celebra nuevo hito de su sello.

El próximo 5 de marzo Carl Cox publicará Kommen Zusammen, single que se extrae de su último disco All Roads Lead To The Dancefloor y que además marca el lanzamiento número 50 de Intec, su legendario y prestigioso sello. Sobre este logro, Cox declara que “Es fantástico que el sello haya llegado a la marca de los 50 lanzamientos. También estamos eternamente agradecidos por los halagos que recibimos frecuentemente por nuestra labor. (…) hemos trabajado muy duro para reunir a este gran equipo de talentos, al que nos orgullecemos de representar”.

 

Pero la publicación no vendrá sola, pues estará acompañada por una remezcla de Joseph Capriati que transporta el corte original a la moderna visión musical del italiano.

 

Desde su fundación en 1998, y su posterior reactivación en 2010 luego de 4 años en pausa, Intec ha contado entre sus filas con el trabajo de nombres como Dosem, Nicole Moudaber, Yousef, GutiThe Junkies, Marco Bailey & Filterheadz y Carlo Lio, siempre manteniendo una línea que privilegia la calidad por sobre cualquier otro objetivo.

 

 

Síguenos en:

Comentarios