canvas no soportado por el browser.

Noticias

Argenis Brito / Thomas Melchior / Margaret Dygas / Zip @ Club La Feria

Renombrados artistas nutren la programación del club durante Enero.

No podemos juzgar el presente sin conocer y entender las directrices que construyeron el pasado. Con esto en mente y desde sus inicios, Club Quinto Sol se ha preocupado de mantener intacto el lazo conector que une la esencia clásica y más pura de techno y house, con la vigencia y vanguardia que dirigen las tendencias de la actualidad. Y como ya es costumbre, un ritual musical congrega anualmente a algunos de los nombres que han jugado un rol fundamental en esta conexión generacional, instancia donde la música es la protagonista y sus ejecutores sólo los artesanos que con talento y creatividad la transforman una y otra vez.

 

Por esto y buscando siempre entregar lo más selecto de la escena internacional, Club La Feria y Club Quinto Sol se unen para presentar un ciclo que trae a la escena local a artistas que son parte de la columna vertebral de un género que hoy seduce a millones alrededor del mundo.

 

09 de enero: Argenis Brito

 

¿Fan de ese house colmado de la calidez y percusiones del folklore latinoamericano que se mezcla con la estructura europea? Entonces la presentación de Argenis Brito el 09 de enero es un imperdible. El venezolano es un pionero absoluto en la combinación de estos sonidos, tendencia que practica con sabiduría y atención desde los noventa y que ha publicado a través de sellos como Crosstown Rebels, Cadenza y Mobilee. Su música, estéticamente inquieta pero con una escencia intocable, no nace sólo de una experimentación personal, pues también ha colaborado durante su carrera con nombres muy apegados a la escena local, destacando Dandy Jack, Pier Bucci, Señor Coconut, Jorge Gonzalez, Ricardo Villalobos y Tobias Freund.

 

Valor: $ 15.000
Pre-venta limitada: $10.000 / Disponible en http://www.clublaferia.cl/venta-de-tickets

 

 

17 de enero: Margaret Dygas

 

El cruce de techno, house y esa fuente inspiracional que es Londres, fue el contacto clave para que la polaca Margaret Dygas comenzara adoptar a la música como estilo de vida. Desde fines de la década de los noventa ha trabajado incesantemente, logrando desarrollar una experiencia y una curiosidad con la que ha conseguido hacerse de una elegante habilidad para diseñar sonidos. El pulido talento que ha construido para si misma ha sido recibido con éxito en clubs tan icónicos como Fabric y Panorama Bar, mientras que su música ha sido publicada por sellos de la talla de Perlon y Non Standard Productions.

 

Valor: $ 15.000
Pre-venta limitada: $10.000 / Disponible en http://www.clublaferia.cl/venta-de-tickets

 

 

23 de enero: Thomas Melchior

 

Es considerado un auténtico visionario. Un músico capaz de encontrar caminos donde otros simplemente necesitan una guía de ruta para seguir la correcta. Thomas Melchior fue un pilar fundamental en el nacimiento de la tendencia conocida como minimal techno, apadrinado de Baby Ford y colaborador en proyectos junto a nombres como Luciano, Ricardo Villalobos, Bruno Pronsato, Zip o Fumiya Tanaka, Akufen y Daniel Bell. Su trabajo, conocido por una tensa efervescencia y una siempre sorpresiva resolución, ha visto la luz través de casas discográficas como Perlon, Playhouse, a:rpia:r o Cadenza. Como verás, a este alemán créditos y reputación no le faltan.

 

 

Valor: $ 15.000
Pre-venta limitada: $10.000 / Disponible en http://www.clublaferia.cl/venta-de-tickets

 

25 de enero: Zip

 

Hablar de Thomas Franzmann es definitivamente referirse a palabras mayores. El dj y productor conocido como Zip es ampliamente reconocido y respetado en el circuito más purista de las corrientes techno y house, esto gracias a la hiptnótica técnica de mezcla y una capacidad de construir arquitecturas sonoras sin igual en base a trabajos exclusivos a los que sólo contados elegidos tienen acceso. Ricardo Villalobos, Cassy, Dandy Jack, Luciano, Baby Ford o Sonja Moonear; todos han colaborado en alguna ocasión con este influyente artista alemán en busca de nuevos conceptos que entregar. Que su bajo perfil y aparente calma personalidad no te engañen, pues el fundador del sello Perlon te llevará en un viaje donde cada golpe ejecutado a través de los parlantes será una explosión sin comparación de sensaciones musicales.

 

 

Valor: $ 15.000
Pre-venta limitada: $10.000 / Disponible en http://www.clublaferia.cl/venta-de-tickets

 

La invitación está hecha. Ahora es tiempo de disfrutar de cada una de estas increíbles visitas.

Síguenos en:

Comentarios