canvas no soportado por el browser.

Noticias

Uner anuncia su disco debut

El español reveló detalles de su primer larga duración.

Se presentó en algunas de las fiestas más intensas de Ibiza, como Insane, en Pacha, Ants, en Ushuaïa, Diynamic Neon Nights, en Sankeys, y fue reconocido como Artista del Año en la premiación anual organizada por la revista Vicious. Un año de grandes logros para el Uner, dj y productor español que corona un satisfactorio período confirmando el lanzamiento de su primer disco, Tune 432.

 

El álbum es un distanciamento del acostumbrado sonido club que ha caracterizado su carrera, para alcanzar tonos de mayor armonía y emotividad donde lo orgánico y lo análogo se unen en un viaje lleno de creatividad y conexión. El título de la placa se debe a que el artista configuró todos los equipos involucrados a 432 Hz, buscando conseguir a través de esto un sonido dulce y profundo que identificara al trabajo por completo.

 

Ha sido un proceso muy intenso y emocionante. Tomó un año completo para que Tune432 tomara forma, trabajando mientras viajaba, produciendo día y noche. Ha sido duro, pero también muy placentero colaborar con algunos artistas que realmente admiro en mi lanzamiento más importante a la fecha“, cuenta sobre esta nueva publicación.

 

Tune 432 estará disponible desde el 02 de febrero por Diynamic, el sello de Solomun.

 

 

Tracklist:
01.Let Me Introduce Him
02. Sorry You
03. Surfering
04. Monday Afternoon
05. Stay
06. Undisclosed
07. Laderas Del Sollube
08. Tierra Hueca
09. LFO
10. UBM
11. Flying Suns 2
12. Van Hallen
13. Trumpets & Flowers

 

 

Síguenos en:

Comentarios