canvas no soportado por el browser.

Noticias

Paco Osuna @ Club La Feria

El productor español agendó su regreso al país.

No hay duda de que Paco Osuna es uno de los productores más exitosos salidos de España durante las últimas dos décadas. El dueño del sello Mindshake, casa para trabajos de Paul Ritch, Pig & Dan y Carlo Lio, entre otros, ha trabajado con esfuerzo y ambición para convertirse en uno de los grandes estandartes que tiene hoy la escena techno.

 

La relación entre este destacado barcelonés y la música se inició a temprana edad, cuando con sólo 14 años asistía a las fiestas que se desarrollaban en Studio 54 y donde, observando el trabajo del dj residente Raúl Orellana, comenzaba a comprender el real significado de la disciplina. Algunos años después, en 1994, Paco tuvo su primer contacto con un par de equipos, produciendo su primer track y tomando la decisión de transformar la que se había convertido en su pasión en su profesión y estilo de vida. El reconocimiento por su perseverante oferta musical finalmente rindió frutos en 1999, cuando logró una residencia en el afamado club Amnesia, en Ibiza, donde se acercó a figuras como Sven Vath, una de sus mayores influencias y quien lo integró a la lista de artistas de Cocoon Booking para convertirlo en el primer músico español en ser fichado por esta agencia. El 2001 decide entrar completamente en el mundo del techno, llenando sus presentaciones de un eclecticismo que lo carateriza hasta la actualidad, rescatando elementos house sólo a través de su vertiente tech para cautivar públicos alrededor de todo el mundo en lugares como Womb en Tokyo, fabric en Londres, y festivales como Creamfields, en Inglaterra y Monegros en el desierto de España. Entre sus logros está además ser residente de ENTER., el exitoso ciclo de fiestas curado por Richie Hawtin en Space, Ibiza.

 

Creatividad, adudacia y sofisticación son conceptos que definen a Paco Osuna, artista que a través de una estética oscura, profunda y calculada, construye las historias más futuristas y viscerales que se pueden encontrar en la escena techno actual.

 

Preventa: $15.000 / Sólo 50 tickets disponibles desde www.clublaferia.cl
Mesas y reservas: +56-9-71430292 / diogo@clublaferia.cl

 

Síguenos en:

Comentarios