canvas no soportado por el browser.

Noticias

Breakbot @ Club Fauna

El francés confirma su primera visita al país.

Luego de cancelar a último minuto su participación en Primavera Fauna, Breakbot salda la deuda con Chile anunciando para el 23 de enero su esperado primer show en el país, el que será presentado por Club Fauna como parte de su primera fecha de 2014.

 

El francés es una de las figuras más importantes dentro de Ed Banger Records, el revolucionario sello fundado por Busy-P donde comparte junto a nombres como SebastiAn, Mr. Oizo y Krazy Baldhead. Y su entrada a la industria musical no podría haber sido mejor: remezclando Waters of Nazareth, original de Justice, e impactando rápidamente por una propuesta que combina funk y french house de forma moderna y con actitud siempre bailable. Pero el trabajo de Thibaut Berland no se limita a una faceta personal, pues sus remixes son altamente cotizados, anotando en su portafolio reconstrucciones para artistas como Metronomy, Sebastien Tellier y Digitalism.

 

Junto a el y para comenzar la fiesta estará Ifrane, quien dará inicio a la noche con un nostálgico dj set que recorrerá los caminos que cruzan indie contemporáneo con éxitos de los 70s y 80s.

 

Y si aún tienes tu entrada a Primavera Fauna, buenas noticias, pues con sólo mostrarla en cualquier punto de venta puedes acceder a uno de los 500 tickets gratis disponibles. Y mejor aún, si llegas entre las 21 y 22 horas con tu ticket, también entras gratis.

 

Valores:

 

Preventa: $12.000(primeros 200 tickets)
General: $15.000

 

15% de descuento para socios Club Fauna.

 

Síguenos en:

Comentarios