canvas no soportado por el browser.

Noticias

Nick Muir / Robert Dietz @ Club La Feria

Fin de semana internacional en el reconocido club local.

Alemania e Inglaterra animarán con sus propios colores musicales la pista de Club La Feria durante el próximo fin de semana, asegurando una paleta de sonidos que creará un viaje por distintos estilos, atmósferas y sensaciones. El viernes, Nick Muir vendrá en representación de Reino Unido, mientras que el sábado el techno germano estará presente a través de Robert Dietz.

 

Viernes 22: Nick Muir

 

 

Nick Muir es uno de los estandartes de Bedrock Records, el sello fundado por John Digweed, y una relevante figura dentro del circuito musical británico. Durante los ochenta fue músico de sesión para bandas como Take That, pero no fue hasta comienzos de los noventa cuando se acerco a la escena rave que recién nacía en Reino Unido. Luego de lanzar sus primeras piezas llamó fuertemente la atención de Digweed, con quien lograría una conexión artística única, que dura hasta el día de hoy, y que debutaría con For What You Dream Of, uno de los cortes que darían forma a lo que hoy se conoce como progressive house y que impactaría al punto de ser incluído en escenas de la película Trainspotting. En su faceta asociada a la música de baile, además de sus trabajos en solitario, ha remixado a nombres como Nick Warren, Underworld, Hernán Cattaneo y New Order, y se ha presentado en clubs como Ministry of Sound, en Londres, y Bahrein, en Argentina.

 

Pre-venta: $10.000 (Disponible en www.clublaferia.cl)

 

 

Sábado 23: Robert Dietz

 

 

De Frankfurt para el mundo. Un auténtico embajador de la ciudad alemana es Robert Dietz, productor que durante su carrera ha publicado a través de sellos como Saved, Cadenza y Cécille, y que ha destacado gracias al mismo esfuerzo, pasión y dedicación que lo han hecho escalar hasta posicionarse como uno de los nombres más demandados de la escena actual. Con Sven Väth y el club Robert Johnson como dos de sus grandes influencias, ha logrado construir un estilo musical que convierte a cada una de sus presentaciones en una poderosa combinación que fusiona tendencias de vieja y nueva escuela, mientras que a la hora de producir opta por una efectiva sencillez y una elaboración en base a sus pulcras habilidades técnicas. Su capacidad de planificar con detallada sutileza profundos viajes musicales está demostrada en discos como Arkitekt 01, mix-cd que publicó en 2012 y que fue recibido con elogios tanto por la crítica como por sus seguidores. Londres, Ibiza, Barcelona, Amsterdam, Berlín y París son sólo algunas de las ciudades que se han rendido frente al talento del alemán, el que baña cada pista en la que se presenta con una propuesta que celebra de forma contemporánea las tendencias clásicas y que se desenvuelven bajo un principio basado en las palabras de Chuck Roberts: El house es un sentimiento. Hoy es parte de la agencia y sello de Loco Dice, Artist Alife y Desolat, plataformas desde las que busca llevar su versátil visión musical a un nuevo y emocionante nivel.

 

Pre-venta: $12.000 (Disponible en www.clublaferia.cl)

 

Síguenos en:

Comentarios