canvas no soportado por el browser.

Noticias

Michael Mayer / Mathias Kaden @ Sundeck

La pareja alemana vuelve Chile para presentarse en conjunto.

Y como si la primera fecha de la temporada hubiera sido poco, el segundo show primaveral de Sundeck será sin duda un placer para quienes gustan de los rincones más selectos del techno y el house. Michael Mayer y Mathias Kaden llegarán el 15 de noviembre al Club de la Unión para hacer gala de su siempre acertada selección musical y cuidada técnica de mezcla.

 

Michael Mayer

 

 

Michael Mayer es sin duda alguna una de las principales figuras de la música techno/house en Alemania. Iniciado en el mundo de las mezclas por un vecino durante su adolescencia, la conexión que generó con este oficio fue tal que a los 18 años ya era residente del club más importante en Achern, una ciudad cercana a su natal Black Forest. En 1998, buscando una plataforma que le diera total libertad para crear y desenvolverse, funda junto a Wolfgang Voigt y Jürgen Paape, Kompakt, discográfica que hoy aloja a una alineación formada por talentosos artistas, incluyendo a Superpitcher, Gui Boratto, Dj Koze, Ada y The Field, además de ser el punto de distribución para más de cincuenta sellos. Desde su concepción el sello se ha caracterizado por una estética musical pulcra, detallista y con tonos que le entregan una personalidad que se adapta tanto a contextos de pista como ambientales. Durante su extensa carrera ha remixado a artistas como Sven Väth, Pet Shop Boys, Depeche Mode, John Digweed, Agoria y Miss Kittin, y se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo.

 

Mathias Kaden

 

 

Un instinto versátil para la construcción de líneas musicales y un permanente estudio de diseño sonoro, han sido piezas clave para que Mathias Kaden haya desarrollado una intuitiva capacidad para adaptarse a cualquier circunstancia en la que tenga que presentarse. Tarde, noche o amanecer, el alemán sabrá oficiar de maestro de ceremonias y mantener una actitud contemporánea, intensa y que contagia sin problemas gracias a la manipulación de texturas cálidas, y una combinación de percusiones africanas y sudamericanas. Sea desde enfoques minimalistas o multi-rítmicos, Mathias sabe dar con la nota correcta en el momento indicado, habilidad que puede ser fácilmente comprobada al revisar los trabajos que ha publicado a través de sellos tan importantes como Freude Am Tanzen, Vakant, Watergate y Desolat.

 

22:30 – 00:00 | The Jhabas (Andre Butano + Felipe Venegas)
00:00 – 02:30 | Mathias Kaden
02:30 – 05:00 | Michael Mayer

 

Entradas:

 

Pre-venta

 

General: $20.000
Pre-venta Especial Club Movistar o Sony Xperia: $ 16.000*
Pre-venta Especial Club Movistar y Sony Xperia: $14.000*
Palco Vip: $25.000

 

Puerta

 

General: $25.000
Puerta Club Movistar o Sony Xperia: $20.000*
Puerta Club Movistar y Sony Xperia: $18.000*
Palco Vip: $30.000
VIP Lounge: $400.000 para 6 personas (Incluye 2 botellas a elección)

 

* Presentando tarjeta Club Movistar y/o equipo Sony Xperia.
** Descarga Sundeck App en sundeck.cl o market.android.com
*** Valor pre-venta en puerta presentando la tarjeta Club Sundeck.

 

Puntos de Venta (Santiago):

 

Santo Remedio: Román Díaz 152, Providencia.
Nextime: Boulevard Parque Arauco, Las Condes.
Funtracks: Nueva de Lyon 029, Providencia.
Snog: Tegualda 1517, Barrio Italia.
Puntos Ticketek: Falabella / Cine Hoyts / www.ticketek.cl
Welcu: www.welcu.com

 

Síguenos en:

Comentarios