canvas no soportado por el browser.

Noticias

Edu Imbernon / Josh Wink @ Club La Feria

Grandes nombres animarán la próxima jornada en el club.

Fin de semana como pocos es el que se vivirá en Club La Feria los días 25 y 26 de octubre. Ya acostumbrados a que el local presente a artistas de primer nivel, para los próximos viernes y sábado la apuesta va por partida doble, con nombres que han destacado en sus respectivas épocas, aportando con una considerable cuota de innovación y creatividad a una escena en permanente evolución.

 

Viernes 25: Edu Imbernon

 

El español Edu Imbernon es junto a contemporáneos como Uner, Los Suruba y Coyu parte de una generación que ha revitalizado por completo la escena house en España. Luego de que su salto a la fama llegara el 2009 gracias a El Baile Alemán, track producido junto al mencionado Coyu, este joven artista comenzó a construir un camino propio, comenzando a ser reconocido por un contagioso estilo que combina en una sola paleta house, indie y disco que da vida a coloridos y enérgicos viajes musicales. A pesar de tener aún una joven carrera, su trabajo ya ha sido publicado por algunos de los más importantes sello de la industria, destacando Get Physical, Young Turks, Noir Music, Great Stuff y Diynamic, además de recorrer el globo para presentarse en clubs como Space y Amnesia, en Ibiza, fabric y The End, en Londres, Warung, en Brasil, o Watergate, en Berlín.

 

En el warm-up estarán el fundador de Pressure Records, Fabián Argomedo, y Nick Bennett.

 

Pre-venta: $8.000 (50 tickets) / Disponible en http://goo.gl/xhyW8n
Puerta: $12.000

 

 

Sábado 26: Josh Wink

 

Luego de disfrutar un año que trajo las visitas de Juan Atkins, Kevin Saunderson, Dubfire, Nick Curly, Danny Tenaglia, John Digweed, Chris Liebing y Ricardo Villalobos, entre muchos más, el club celebra un nuevo aniversario junto a Josh Wink, influyente dj y productor norteamericano que se ha mantenido en una categoría de excelencia por ya más de dos décadas gracias a una innovadora visión musical. El fundador del sello Ovum y creador del clásico absoluto que es Higher State of Consciousness llegará a Chile para presentar la experiencia que ha acumulado durante su carrera y con la que ha creado una marca musical donde techno, house, acid, e incluso ritmos como trip-hop y drum and bass, encuentran una armónica cabida para desenvolverse en estructuras musicales que crean experiencias inimitables.

 

Alejandro Vivanco será el encargado de calentar motores para esta histórica visita.

 

Pre-venta: $12.000 / Limitada y disponible en www.clublaferia.cl

 

Síguenos en:

Comentarios