canvas no soportado por el browser.

Noticias

Stacey Pullen / No Regular Play @ Sundeck

Un debut y un regreso para recibir la nueva temporada.

Luego de presentar a Phonique y Gui Boratto en agosto pasado, Sundeck le dice adiós a las grisáceas nubes del invierno, para abrir las puertas al sol y recibir la calidez de la primavera. Y para que esto sea celebrado como corresponde, dos invitados de lujo: Stacey Pullen y la dupla No Regular Play. Un encuentro done no existirán barreras generacionales, pero sí dos importantes puntos en común que concentrarán toda nuestra atención en un encuentro dedicado a la música y el baile.

 

Stacey Pullen

 

 

El Mensajero Cósmico. Es uno de los nombres con que se conoce a Stacey Pullen, artista que bajo la tutela de pioneros absolutos como Derrick May, Juan Atkins y Kevin Saunderson, formó parte de la segunda ola de productores que confirmarían la posición de Detroit como capital del techno.

 

Sus inicios en la producción fueron de la mano de Saunderson, quien lo instruyó a través del trabajo de remixes, para debutar en solitario en 1993 con un single en el sello de May y al año siguiente firmar su primer álbum usando el pseudónimo Silent Phase. Durante su carrera ha publicado en sellos como Cadenza, Saved, Elypsia y el propio Black Flag.

 

La influencia de quienes dieran origen a este sonido resultó en que Pullen proyecte su música desde un punto de vista futurista y atmosférico, el que siempre transmite al público que llega a sus presentaciones una pasión única, pudiendo comprobar en escena la ecléctica capacidad que tiene para construir sus sets y la energía e innovación que lo mantienen como un referente definitivo.

 

 

No Regular Play

 

 

Tan sólo 8 años tenían Greg Paulus y Nick DeBruyn cuando se conocieron en St. Paul, Minnesota, hecho que creó una amistad que además los uniría musicalmente y que los llevaría en su adolescencia a estudiar directamente en La Havana la cultura y ritmos de la música Afro-cubana. Posteriormente Greg acumularía experiencia estudiando jazz y trabajando con el baterista de James Brown, con Lauryn Hill y la banda indie Beirut. El cambio artístico hacia terrenos electrónicos se detonó cuando el 2006 asistieron a una fiesta de Wolf + Lamb, la que los sedujo completamente y replanteó su foco musical. Conocerlos posteriormente y formar una estrecha relación resultaría en el nacimiento definitivo del proyecto nombrado No Regular Play.

 

Desde que comenzara este nuevo capítulo en su historia artística, han publicado trabajos en sellos como No. 19 Music, Supplement Facts y Wolf + Lamb, a través de los cuales han demostrando la pulida destreza que los lleva a desarrollar estructuras musicales llenas de profundidad y con una coherencia única.

 

22:00 – 00:00 | Alejandro Vivanco B2B Umho
00:00 – 02:30 | No Regular Play
02:30 – 05:00 | Stacey Pullen

 

Entradas:

 

Pre-venta

 

General: $16.000
Pre-venta Especial Club Movistar o Sony Xperia: $ 13.000*
Pre-venta Especial Club Movistar y Sony Xperia: $11.000*

 

Puerta

 

General: $18.000 Puerta Club Movistar o Sony Xperia: $24.000*
Puerta Club Movistar y Sony Xperia: $12.000*
VIP Lounge: $300.000 para 6 personas (Incluye 2 botellas a elección)

 

* Presentando tarjeta Club Movistar y/o equipo Sony Xperia.
** Descarga Sundeck App en sundeck.cl o market.android.com
*** Valor pre-venta en puerta presentando tarjeta Club Sundeck.

 

Puntos de Venta (Santiago):

 

Santo Remedio: Román Díaz 152, Providencia.
Nextime: Boulevard Parque Arauco, Las Condes.
Funtracks: Nueva de Lyon 029, Providencia.
Snog: Tegualda 1517, Barrio Italia.
Puntos Ticketek: Falabella / Cine Hoyts / www.ticketek.cl
Welcu: www.welcu.com

 

Síguenos en:

Comentarios