canvas no soportado por el browser.

Noticias

Matthew Dekay @ Club La Feria

El holandés confirma su esperado debut en el país.

Sólo 12 años tenía Matthew Dekay cuando la motivación de actos pioneros como Kraftwerk, Vangelis y Jean Michael Jarre lo llevaron a experimentar y escribir sus primeras piezas musicales utilizando sintetizadores análogos. Los noventa recién comenzaban cuando el holandés fue seducido por los ritmos electrónicos, abandonando la música clásica que estudió desde temprana edad influenciado por sus padres, para comenzar a recorrer el camino que le ha llevado a viajar por gran parte del mundo presentando su trabajo.

 

Sus habilidades y fuerte interés en la tecnología lo llevaron a combinar música con computadores y otros equipos, experimentación que le permitió desarrollar un estilo musical que vive en una constante transformación, siempre cercano al tech-house, y que encuentra cabida en los sets de artistas tan ajenos como Armin Van Buuren, Sasha, John Digweed o Erick Morillo. Wongel, track que produjo en colaboración con Lee Burridge y que fue publicado por el sello de Nick Curly, Cécille Records, fue uno de los cortes más tocados del 2010, llegando al número 1 de los 50 tracks más charteados en Resident Advisor en noviembre de ese año, además de ser incluido en las compilaciones de Cocoon, Party Animals y Green and Blue. El éxito se repetiría el 2011 con Für Die Liebe, el que fue parte de los compilados Cocoon Heroes, mezclado por Joris Voorn, y Kehakuma, seleccionado por Nick Curly.

 

El también dueño del sello All Day I Dream es conocido por una mezcla de sonidos elegante, absorvente y con una sensual energía, en la que el público puede decidir bailar o concentrarse en las capacidades técnicas de un artista que ha sabido mantener su nombre en una permanente posición de vanguardia.

 

Pre venta online (sólo 50 tickets): $8.000 a través de http://goo.gl/31eNUD
Puerta: $10.000 (hasta la 1:00am)

 

Mesas y reservas: +56-9-71430292 / diogo@clublaferia.cl

 

Síguenos en:

Comentarios