canvas no soportado por el browser.

Noticias

The Junkies / Carlo Lio @ Club La Feria

Primera fecha de nuevo ciclo en el club.

Luego de girar por los escenarios más importantes presentando su propuesta, SCI+TEC llegará por primera vez a Sudamérica en formato showcase el próximo 26 de julio, eligiendo a Club La Feria como base de operaciones y siendo representado en esta oportunidad por The Junkies y Carlo Lio, dos de sus más activos miembros. Estos dos artistas del sello SCI+TEC, que pertenece al destacado dj y productor Dubfire, plasman el fiel reflejo de su música y estilo.

 

Desde el inicios de sus actividades el año 2007, SCI+TEC se ha convertido en una plataforma conocida por una visión musical innovadora y que aprovecha sin miedo todos los recursos tecnológicos disponibles para la exploración nuevos conceptos sonoros que puedan surgir bajo la etiqueta techno. El sonido futurista que caracteriza su música ha sido moldeado por los trabajos de su fundador, el reconocido productor iraní Dubfire, así como Zoo Brazil, Steve Lawler, Uto Karem y Paul Ritch.

 

Carlo Lio

 


La música es el medio de comunicación del canadiense Carlo Lio; un lenguaje global, que no necesita etiquetas para construir su personalidad y que gracias a su audaz y expresivo enfoque le ha valido ser publicado por sellos como Rejected, de Joris Voorn, Suara, de Coyu, Mindshake, de Paco Osuna, además de su propio Rawthentic. Sus actuaciones son ágiles, frescas y con el eclecticismo suficiente para conectar con el público a un nivel íntimo y convertir la pista de baile en un epicentro de explosiones sensoriales. Un guerrero cuya única arma son los golpes en forma de beats con los que toma el control de cada lugar en el que se presenta.

 

The Junkies

 


Desde el house más profundo y nocturno al techno más mecánico y enérgico; todo el espectro de texturas que podemos encontrar en la combinación entre ambos extremos han definido el sonido de The Junkies, dúo canadiense formado por Valentino Colavecchia y Vincenzo Nicolazzo que se ha mantenido por más de 10 años como uno de los grandes impulsores de la música electrónica en su país. Tanto en su música, que ha sido publicada por sellos como Area Remote, Monique Music y Tronic, como en sus presentaciones, la pareja destaca por una actitud original y vanguardista que ha recibido el apoyo de algunos de los artistas más importantes del circuito.

 

Valor: $10.000 (sólo en puerta) hasta la 1:00am
Mesas y reservas: +56-9-71430292 / diogo@clublaferia.cl
Capacidad máxima: 300 personas

 

Síguenos en:

Comentarios