canvas no soportado por el browser.

Noticias

Nick Curly @ Club La Feria

El productor alemán confirma su regreso al país.

Nick Curly, uno de los principales responsables que el sonido de Mannheim (Alemania) tenga hoy un reconocido lugar en el mapa musical, regresará a Chile el próximo 16 de agosto para dar una exclusiva presentación en Club La Feria. El alemán, cuyo nombre real es Nico Döhringer, colaboró en la fundación y exposición de una estética innovadora y funcional, la que sin mayor dificultad y gracias a su alto atractivo, se apoderó rápidamente de las pistas de baile a nivel nacional e internacional.

 

En el plano personal y guiado por una pasión y determinación inquebrantables, logró desligarse de las influencias que lo llevaron a interesarse en la producción y las mezclas, contando a Dj Sneak, Frankie Knuckles, Ricardo Villalobos y Dennis Ferrer, para encontrar una sensibilidad artística propia, la que ha publicado desde sus sellos Cecille y 8bit (este último manejado en conjunto con Gorge), además de Supernature, de Audiofly, y el legendario Defected. Sus esfuerzos por impactar nivelando actitud club con una calidad musical óptima vieron sus frutos el 2011, año en que su Ep Sun City se convirtió en el lanzamiento más exitoso del año para el sello Cocoon.

 

Nick es dueño de un estilo profundo, elegante y lleno de vitalidad, el que desde un ángulo de partida apegado al tech-house, seduce al público y lo sorprende continuamente gracias a los detallados y cuidados cambios de ritmo con los que da forma a sus sets.

 

Pronto más información.

 

Síguenos en:

Comentarios