canvas no soportado por el browser.

Noticias

Chris Liebing @ Club La Feria

Debut en el país del prestigioso productor alemán.

El próximo 29 de agosto, Club La Feria presentará por primera vez en Chile a su nuevo residente Chris Liebing, productor que durante más de 20 años de carrera ha desarrollado uno de los estilos más potentes que se pueden encontrar en el circuito techno, y que ha acumulado una experiencia que lo posiciona de forma indiscutida entre las figuras con mayor influencia en la constante evolución que sufre este género.

 

La delgada y frágil frontera que separa los ángulos más convencionales del techno con las propuestas más duras y saturadas es firmemente custodiada por este artista alemán, quien por más de dos décadas ha sido pieza clave en el desarrollo de un sonido que se reinventa constantemente y que mantiene una faceta contemporánea, con rasgos futuristas, pero que niega perder el enlace a las raíces que lo originaron.

 

Con la autenticidad como etiqueta principal en su trabajo, ha sabido diferenciarse por una actitud innovadora que es reflejada tanto en sus producciones como en los equipos que le permiten concretar su creatividad, siendo reconocido por ser un pionero en la adopción de canales digitales y en la manipulación y reconfiguración en tiempo real de lo tracks que reproduce en sus actuaciones.

 

Cada presentación de Chris Liebing es una experiencia única a la que no se puede estar lo suficientemente preparado. Una ráfaga de pulsos que desafían cada sistema de sonido al que se enfrenta con un público en perfecta sincronía y el carisma de un músico que no teme romper sus propios esquemas para dar origen a nuevas y sorprendentes posibilidades musicales.

 

Pre-venta limitada (sólo 50 cupos): $10.000 / contacto: diogo@clublaferia.cl / Agotada
Pre-venta 2: $15.000 a través de http://goo.gl/31eNUD / Válida hasta las 15:00hrs del 29/08

 

Síguenos en:

Comentarios