canvas no soportado por el browser.

Noticias

BNJMN – Hummingbird Ep

Nuevo disco del experimental artista.

La próxima semana estará disponible Hummingbird, nuevo Ep del productor BNJMN y que junto al ya mencionado nuevo disco de Tom Trago, son los próximos lanzamientos del sello Rush Hour.

 

El disco está inspirado en la velocidad y gracia del colibrí, características que el holandés adaptó en su música para entregar un nuevo punto de vista de la melódica experimentación con que se ha dado a conocer y que hereda pequeños elementos de house y techno para su definición. Cada uno de los 3 tracks que componen el Ep está diseñado para presentar diferentes perspectivas rítmicas, a la que además se suma un sólido remix de Xamiga, el proyecto conjunto entre Legowelt y Xosar.

 

“Me interesé mucho por las alas de los colibris, las que son más rápidas que las de otras aves y que gracias a esto pueden también planear y volar más lento. Esto parecía encajar con algunas ideas en las que estaba trabajando, permitiéndome crear tracks acelerados, pero que también pueden disminuir su velocidad”, explica Thomas Benjamin sobre el origen de su peculiar inspiración.

 

 

Síguenos en:

Comentarios