canvas no soportado por el browser.

Noticias

Mixcloud presentó actualización para su aplicación móvil

El popular servicio británico estrenó nueva versión para móviles.

Buscando expandir su presencia en el terreno móvil, Mixcloud, la conocida plataforma para publicar y escuchar en línea podcasts (como los nuestros), dj mixes y shows de radio, presentó la última actualización a su aplicación para iOS, la que, entre otras cosas, incluye un nuevo diseño, un feed personalizado y la posibilidad de compartir contenidos a través de Facebook, Twitter, Email y SMS. Paul Oakenfold, Fatboy Slim y Adam Beyer están entre los más de 10 millones de usuarios activos que utilizan mensualmente este canal, muchas veces visto como la sombra de Soundcloud, para presentar su trabajo.

 

“Hemos desarrollado una plataforma orientada a djs y presentadores de radio, y estamos realmente entusiasmados de abrir la posibilidad de que la gente pueda escuchar música en el gimnasio, durante viajes o en cualquier parte”, declaró su co-fundador, Mat Clayton.

 

Junto con el lanzamiento de la aplicación se estrenó la versión móvil del sitio, la que se encuentra en m.mixcloud.com y que es una alternativa para quienes no quieran instalar el software en sus dispositivos.

 

     

 

 

Para descargar la aplicación solo debes entrar al siguiente enlace: http://bit.ly/MixcloudiOSApp

Síguenos en:

Comentarios