canvas no soportado por el browser.

Noticias

BeatDeck, métricas para músicos

Herramienta entregará a artistas datos de actividad en sus redes sociales.

¿Tiene mi música mayor impacto en Facebook o en Twitter? ¿En qué lugar se escucha más mi trabajo? Preguntas como estás serán respondidas por BeatDeck, un nuevo servicio que entregará a djs, productores y artistas estadísticas con información que les permitirá conocer cómo su música es compartida a través de la red y la interacción que existe con esta.

 

El producto, que está enfocado en un 100% en la industria musical, analiza plataformas (previamente enlazadas) como Soundcloud, Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Last.fm, para analizar y entregar reportes con valiosos datos, entre los que están edad, género, ubicación de los usuarios, además de otros como influencia y la reputación. La publicación de material a través del sistema propio de BeatDeck da la posibilidad de profundizar aún más, pudiendo saber en qué momento los usuarios saltan el track en reproducción, cuándo lo pausan o en qué instante retroceden para escuchar nuevamente. Otra característica entrega el comportamiento específico por red social, con lo que el músico puede focalizar sus esfuerzos de forma aún más personalizada.

 

Sellos y músicos se verán beneficiados por una herramienta que los ayudará a entender mejor a sus fans y conocer el real alcance y popularidad de su trabajo.

 

Enlace: beatdeck.com

 

 

 

Síguenos en:

Comentarios