canvas no soportado por el browser.

Noticias

Josh Wink – Balls Ep

Luego de estar alejado de la producción, el artista norteamericano presenta nuevo material.

La última vez que Josh Wink publicó material original fue el 2009, año en que a través de su sello, Ovum, liberó el álbum When A Banana Was Just A Banana. Cuatro años después y luego de intensas giras, además de convertirse en padre por primera vez, el productor de Philadelphia regresará el 15 de abril con Balls, un nuevo single.

 

Inspirado por la música que escucha a diario y por experiencias personales vividas durante el 2012, la nueva producción, que antes de llegar a su versión final fue probada en vivo y frente a diferentes públicos, posee un groove que fue contruido de forma natural en paralelo a una hipnótica línea de pulsos análogos y basa su estructura, como es característico en el trabajo de Wink, en texturas aurales y de tensión, diferenciándose de de esta forma todo lo que se puede encontrar actualmente en el panorama techno.

 

Laurent GarnierSven VathRichie HawtinBoys Noize y Tiga son sólo algunos de los artistas que han alabado el track, cuyos 10 minutos de duración son una sólida prueba de la creatividad del norteamericano que ha declarado sorprenderse con los resultados que nacen al volver al estudio luego de algún tiempo de inactividad.

 

 

Tracklist:
01. Balls Original
02. Balls Groove Mix Synth
03. Balls Groove Mix No Synth

 

Síguenos en:

Comentarios