canvas no soportado por el browser.

Noticias

Diego Cid / Fabian Argomedo / Leonel Castillo / Aldo Cádiz @ Club La Feria

Programación semanal del club.

Martes 30: Diego Cid

 

El día martes la pista del club recibe a Diego Cid, artista argentino que desde los ochenta se ha convertido en una de las grandes figuras de su país gracias a una pulida y nutrida técnica de mezcla, la que siempre enfoca su sonido en la energía y oscuridad del techno y sus distintas corrientes, y que ha evolucionado durante el tiempo manteniéndose contemporánea, pero sin perder la esencia a las raíces del género.

 

$8.000 hasta la 1:00am
Mesas y reservas: +56 9 84185264 / contacto@clublaferia.cl

 

 

Jueves 02: Fabián Argomedo

 

Fabián Argomedo es uno de los productores más importantes que Chile tiene en la actualidad. Caracterizado por trabajar el lado más bailable del tech-house y dejándose influenciar por elementos funk y variadas percusiones, sus trabajos han sido apoyados por artistas como Joris Voorn, Kaiserdisco, Marco Carola, DJ Sneak, Laurent Garnier, Richie Hawtin y Riva Starr, por sólo nombrar algunos, quienes han usado sus tracks para animar pistas alrededor de todo el mundo.

 

Junto a el estará Altamirano, artista con el que ha publicado tracks en el sello fundado por Kaiserdisco, KD Music.

 

$6.000 hasta la 1:00am
Mesas y reservas: +56 9 84185264 / contacto@clublaferia.cl

 

 

Viernes 03: Leonel Castillo

 

La nueva fecha de Santiago Beats será protagonizada por Leonel Castillo, dj y productor argentino que gracias a una creativa visión musical es capaz de abarcar un amplio rango de estilos tanto en su música como en sus presentaciones. Constantemente reinventando su lado artístico, su trabajo puede variar desde una profunda orientación dub a la combinación de elementos acid o los más clásicos del house.

 

Actualización: Por problemas climáticos, Leonel Castillo no pudo llegar a Chile, por lo que la noche se reprograma como un showcase del colectivo Rock Tha House. En su reemplazo, a noche será animada por FantasnaCamilo Gil, Leo Vargas y Amaro.

 

$8.000 hasta la 1:00
Mesas y reservas: +56-9-84185264 / mati@santiagobeats.cl

 

 

 

Sábado 02: Aldo Cádiz / Gustavo Allendes

 

Desolat, de Loco Dice, y vIVA Music, de Steve Lawler, son algunos de los sellos que han publicado la música de Aldo Cádiz, músico chileno que tendrá la misión de cerrar el fin de semana y presentar su eufórica propuesta musical, la que es influenciada por tendencias como el techno de Detroit y el tech-house inglés.

 

El line-up de la noche lo cierra Gustavo Allendes, una de las grandes cartas techno que tiene el país en la actualidad.

 

$8.000 hasta la 1:00
Mesas y reservas: +56-9-84185264 / mati@santiagobeats.cl

 

Síguenos en:

Comentarios