canvas no soportado por el browser.

Noticias

Vincenzo @ Macarena Club

Ciclo de fiestas regresa presentando un debut en el país.

Luego de una pequeña pausa veraniega, Macarena Club re-activa sus operaciones, estrenando nueva casa y presentando a Vincenzo, productor italo-alemán que ha formado una destacada reputación gracias a publicaciones desde sellos como Poker Flat y Dessous.

 

Si bien Vincenzo Ragone comenzó a interesarse en la música durante su adolescencia, atraído por los ritmos de géneros como el hiphop y otros relacionados a la música negra, fue la explosión del acid house a fines de los 90 el impulso que catapultó finalmente su llegada al mundo musical a través del djing y la producción. Steve Bug, quien descubrió sus capacidades en una fiesta en Hamburgo, le dio la oportunidad de participar en algunas fiestas y demostrar sus habilidades, algo que sin duda fue fundamental para los posteriores capítulos de su carrera.

 

Luego de su primer Ep en 1995, a través del primer sello de Bug, Raw Elements, su energía se enfocó en comenzar a desarrollar una marca de composición propia, algo que luego de intensas sesiones de estudio se convierte en 1-800-Vincenzo, disco debut publicado por Dessous tres años después y que presentaba de forma más madura la amplia paleta de texturas que es capaz de imprimir en su trabajo.

 

En su música se entrelanzan las distintas influencias que ha recolectado alrededor del mundo y especialmente en lugares como Nueva York, Barcelona y Berlin, ciudades donde ha residido y que le han permitido construir un estilo en el que un deep house elegante y retocado con finos elementos funky, logra conectarse a los espacios más cálidos que se pueden encontrar en el minimal techno.

 

Vincenzo, un músico que prefiere el bajo perfil y que ha preferido que se le conozca por la personalidad que han construido tres álbums y una gran cantidad de singles y remixes, llega por primera vez a Chile para inaugurar una nueva temporada de Macarena Club.

 

Junto a el estarán el brasileño Diogo Accioly y el chileno Fabián Argomedo.

 

Pre-venta (a través de sistema Welcu)

 

Hombres: $8.000
Mujeres: $6.000

 

Puerta (Hasta las 02:00am)

Hombres: $10.000
Mujeres: $7.000

 

Centro Cultural Amanda
Embajador Doussinague 1767, Vitacura, Santiago.
www.amanda.cl

 

Síguenos en:

Comentarios