canvas no soportado por el browser.

Noticias

Joye Mitarakis / Juan Atkins @ Club La Feria

Cartelera semanal del club.

Pasado, presente y futuro se cruzarán esta semana en Club La Feria, recinto que animará su pista con la música de artistas de distintas épocas pero con un camino en común.

 

Miércoles 27: Joye Mitarakis / Mankiza

 

Joye Mitarakis, dueño de una técnica en constante evolución y con la que arma de forma orgánica e hipnótica auténticos viajes musicales, compartirá escenario con Mankiza, miembro del dúo The Gypsis y un auténtico domador de sonidos house.

 

Mujeres: Entrada liberada toda la noche.
Hombres: $5.000 hasta la 1:00, luego $8.000.

 

Mesas y reservas: +56-9-84185264 / contacto@clublaferia.cl

 

 

Jueves 28: Juan Atkins

 

El padre de la música techno. Así de simple.

 

Extrayendo elementos del funk de Parliament Funkadelic y el futurismo de Kraftwerk, Juan Atkins, quien también ha firmado sus trabajos bajo pseudónimos como Model 500 e Infiniti, estructuró y definió las bases del género y lo impulsó junto a contemporáneos como Kevin Saunderson y Derrick May.

 

En 1983 en colaboración con Rick Davis y a través de su proyecto Cybotron lanza Clear, track catalogado como el primero de tendencia techno de la historia y que fue el puntapié inicial de un movimiento que cambió para siempre el curso de la historia musical. Dos años después y buscando una plataforma desde donde publicar su material luego de haber sido rechazado por grandes sellos, funda Metroplex, canal desde donde continúa ampliando los alcances de su música, la que se caracteriza por una estética oscura y mecánica, y que es inspirada por la atmósfera industrial de su natal Detroit.

 

El warm-up estará a cargo de Camilo Gil y el colectivo Rock Tha House.

 

Mujeres: Gratis hasta las 01:00hrs., luego $4.000.
Hombres: 5.000 hasta las 01:00hrs., luego $10.000.

 

Mesas y reservas: +56-9-84185264 / contacto@clublaferia.cl

 

 

Sábado 30: Alejandro Vivanco / Umho

 

Luego de haber recibido a quien iniciara toda una nueva tendencia musical a comienzos de los 80, la pista del club cierra el fin de semana con Alejandro Vivanco y Umho, dos de los más destacados pinchadiscos nacionales de la actualidad, ambos preparados para enfrentar al público con un cargamento musical que recorrerá distintas épocas e influencias.

 

Mujeres: Gratis hasta las 01:00hrs., luego $4.000.
Hombres: $6.000 hasta las 01:00hrs., luego $10.000.

 

Síguenos en:

Comentarios