canvas no soportado por el browser.

Noticias

James & Hetfield – If Your Soul Loves The Sun

Prometedora pareja de músicos prepara su debut.

Para algunos podría sonar extraño que estilos tan distintos como heavy metal, hiphop, pop, funk, house o drum and bass convivan en solo concepto, pero es exactamente este desafío, el de encontrar una armonía que los encadene y traslade a un nuevo y uniforme plano musical, la motivación con que trabaja el joven dúo chileno bautizado como James & Hetfield.

 

Claude Solis y Matías “Dubless” Hernandez, conocidos djs de la escena local, unieron sus influencias en un proyecto experimental donde las tornamesas comparten escenario con baterías y sintetizadores, instrumentos que utilizan para, a través de mashups y remixes, convertir los elementos más llamativos del rock a un código con colores que se degradan entre el electro y el house.

 

Su debut en vivo será este sábado en Amanda y su primera producción, If Your Soul Loves The Sun, ya está disponible de forma gratuita a través de Soundcloud y pronto por Beatport. El single, que es acompañado por dos re-mezclas que mutan su esencia a terrenos house y drum & bass, posee ritmos cálidos e hipnóticas melodías, las que funcionan como hilo conductor para una suave y ecléctica combinación de capas de jazz, house, garage y hiphop.

 

 

Síguenos en:

Comentarios