canvas no soportado por el browser.

Noticias

Loco Dice @ Blondie

El dj y productor alemán confirma su esperado regreso al país.

Loco Dice ha sido confirmado para inaugurar el próximo 8 de marzo en la mítica discotheque Blondie, Infamous, un nuevo ciclo de fiestas organizado por Street Machine.

 

Si bien sus inicios musicales fueron en el hip-hop, donde abrió los shows de artistas de la talla de Snoop Dogg, Ice Cube y Jamiroquai, el productor nacido en Düsseldorf como Yassine Ben Achour fue poco a poco siendo cautivado por los sonidos del house y el techno, relación que se intensificó hasta tomar por completo su creatividad y convertirlo en la actualidad en una de las más grandes figuras de la escena a nivel global. Gracias a un sentido que cruza distintas perspectivas sonoras, es capaz de estructurar auténticos puzzles atmosféricos, los que llevan al público a un hipnótico estado de baile a través de viajes cargados con una mezcla de tendencias clásicas y vanguardistas.

 

Techno, house y minimal cultivan la amplia visión musical del artista que ha publicado en los sellos más importantes del mundo, incluyendo Cocoon, Minus, Cadenza y Ovum, pero que lo hace principalmente en Desolat, el que fundó junto a Martin Buttrich, que se ha consolidado como uno de los más reconocidos de la industria y donde han participado artistas como Dubfire, Dj Sneak, Guti, tINI, Premiesku y muchos más.

 

Sus reputadas actuaciones, llenas de energía y espontaneidad, han deleitado a miles de asistentes en los más grandes escenarios alrededor del mundo, entre los que destacan los festivales BPM, TimeWarp, Mysteryland o Creamfields y clubs como Robert Johnson, Space, Amnesia, Weekend, Cocorico, Womb y Panorama Bar.

 

Las entradas están a la venta a través de sistema Punto Ticket.

 

Valores

 

Early Bird: $10.000 (incluye cargo por servicio)

 

Síguenos en:

Comentarios