canvas no soportado por el browser.

Noticias

Alexi Delano / Dani Casarano @ Club La Feria

Artista de trayectoria internacional se presentan esta semana en el club.

Dos celebraciones animarán la pista de Club La Feria durante los próximos días, recinto que presenta lo más vanguardista de la escena internacional y que gracias a un sistema de sonido único en Chile asegura una experiencia única cada noche.

 

Miércoles 20: Alexi Delano

 

Nacido en Chile, pero criado en Suecia, Alexi Delano es parte de una generación de artistas que a mediados de los noventa ya buscaba la forma de construir capas musicales que derribaran cualquier frontera que dividiera techno y house. Su ecléctico y sorprendente estilo de producción es reconocible en los trabajos que ha editado en sellos como Items and Things, Plus8 o Poker Flat, todos llamando la atención por una inquieta y talentosa creatividad.

 

Su agitada agenda lo ha llevado a recorrer durante los últimos meses países como Mexico, Japón, Estados Unidos, Inglaterra y España, siendo ahora el turno de Chile para que Alexi Delano presente su característica visión musical, donde las distintas facetas rítmicas que se pueden encontrar entre techno y house encuentran un punto neutral y armónico.

 

Junto a el se presentará Joye Mitarakis, dj chileno que ha destacado en escenarios locales y de Europa, compartiendo escenario con artistas como Argenis Brito, Dandy Jack, Ricardo Villalobos y muchos más.

 

Valores:
Mujeres: Entrada liberada.
Hombres: En lista $6.000 hasta la 1:00, luego $10.000.

 

Mesas y reservas: +56-9-82793588 / contacto@clublaferia.cl
Listas: listas@clublaferia.cl

 

 

Sábado 23: Despedida Dani Casarano

 

Luego de pasar una pequeña temporada en el país, el dj y productor Dani Casarano se despide de Chile con un set extendido que recorrerá el amplio espectro de influencias que integra en sus sesiones, donde sonidos house de corte clásico encuentran en texturas orgánicas y de origen latino los elementos necesarios para dirigir una dirección contemporánea y en búsqueda de nuevos horizontes musicales.

 

En una actuación programada para durar cuatro horas, el suizo presentará la propuesta que lo ha llevado a actuar en algunos de los más importantes escenarios alrededor del mundo.

 

Valores:
Mujeres: En lista gratis hasta las 1:00hrs., luego $4.000.
Hombres: En lista $6.000 hasta las 1:00hrs., luego $10.000.

 

Mesas y reservas: +56-9-82793588 / contacto@clublaferia.cl
Listas: listas@clublaferia.cl

 

Síguenos en:

Comentarios