canvas no soportado por el browser.

Noticias

Programación semanal Club La Feria

Visitas internacionales animarán las próximas jornadas en el destacado club.

Producciones en conjunto de Club La Feria con The Loft y Quinto Sol marcarán la ruta musical de este fin de semana, con un cartel diario que presentará a artistas de nivel internacional.

 

Jueves 17: Ray Okpara / Tobias Freund

 

Durante sus más de 25 años de carrera, el alemán Tobias Freund ha participado en numerosos proyectos colaborativos, destacando Sieg über die Sonne, junto a Dandy Jack, y AtomTM & Tobias, junto a Uwe Schmidt, además de adoptar diferentes alias, como Pink Elln o Tobias., para etiquetar la dirección de sus pulcros trabajos en solitario, los que ha publicado en sellos como Ostgut Ton o Wagon Repair. House, acid, ambient, techno o minimal, todos han sido procesados bajo su avanzada y técnica mirada.

 

Fresca, alegre y contagiosa es la propuesta que ha convertido a Ray Okpara en una de las grandes figuras de la escena house actual, presentándose con gran éxito en escenarios como Watergate, Tresor, Fabric o Space, entre muchos otros. La energía de su música es preferida por artistas de la talla de Valentino Kanzyani, Nick Curly, Matthias Tanzmann o Davide Squillace, y ha sido publicada por sellos como Oslo, 8bit, Area Remote y Mobilee, créditos que lo ubican en una posición privilegiada dentro del circuito mundial.

 

Mujeres: En lista, gratias hasta la 01:00hrs., luego $4.000
Hombres: En lista $6.000 hasta las 01:00hrs., luego $10.000

 

 

Viernes 18: Argenis Brito / David Delgado

 

Nombre clave en el nacimiento de la escena techno-house en Chile y en la construcción de la exitosa fórmula que imprimió en esta la calidez de las raíces latinoamericanas, el venezolano Argenis Brito ha sabido nivelar con sutileza en su trabajo puentes que unen dub, techno y house, generando un sonido tan sutil, como elegante e hipnótico. Un explorador de tendencias, ha desarrollado a lo largo de los años proyectos con artistas como Señor Coconut, Jorge González, Ricardo Villalobos, Pier Bucci y muchos más.

 

David Delgado no cumplía aún la mayoría de edad cuando ya comenzaba a dar sus primeros pasos en las mezclas, gracias a un par de tornamesas que compró en un viaje a Nueva York. Su interés por este nuevo mundo fue cada vez más profundo, hasta que en el año 2005 se traslada a Londres para estudiar Ingeniería en Sonido en el SAE. La experiencia a la hora de cruzar géneros le ha otorgado una versatilidad con la que logra adaptarse con facilidad a cualquier género y estado anímico del público, siempre manteniendo un groove perfecto para la pista.

 

Mujeres: En lista, gratias hasta la 01:30hrs., luego $4.000
Hombres: En lista $6.000 hasta las 01:30hrs., luego $10.000

 

 

 

Sábado 19: Alex Picone / Felipe Venegas

 

La pasión por los profundos y orgánicos sonidos de los sistemas análogos se ve perfectamente reflejada en la música de Alex Picone, productor italiano que desde mediados de los noventa se ha sumergido en una constante evolución de tendencias electrónicas, transformándolas además en un auténtico estilo de vida. Una orientación tech-house llena de cálidas influencias funk se ha convertido en su marca principal, la que ha presentado en clubs como Fabric, en Londres, o Cocoon Club, en Frankfurt.

 

Junto a el se presentará su compañero de labores en Cadenza, Felipe Venegas, uno de los más grandes talentos chilenos dentro de la escena house mundial.

 

Mujeres: En lista, gratias hasta la 01:30hrs., luego $4.000
Hombres: En lista $6.000 hasta las 01:30hrs., luego $10.000

 

 

Listas a listas@clublaferia.cl
Mesas y reservas : +56-9-82793588 / contacto@clublaferia.cl

Síguenos en:

Comentarios