canvas no soportado por el browser.

Noticias

Gustavo Allendes / Margaret Dygas / Zip @ Club La Feria

Reconocidos nombres animarán la pista del club.

 

Durante los próximos días, Club La Feria y Quinto Sol presentarán a dos de los más importantes nombres de la escena techno-house contemporánea, alineándose con su objetivo de entregar su pista a las más avanzadas propuestas musicales del momento.

 

Jueves 24: Gustavo Allendes (Set extendido)

 

La semana inicia con un set extendido cortesía de Gustavo Allendes, dj chileno que se ha presentado con gran recepción en los más importantes escenarios locales, compartiendo cabina con algunos de los más destacados nombres de la escena nacional e internacional, como Ricardo Villalobos, Felipe Venegas, Alexi Delano, Paco Osuna y Marco Carola. Sú música es un siempre misterioso cruce de tendencias techno y house, acumulando ansiedad en un público que espera siempre ansioso el próximo giro rítmico de su presentación.

 

Mujeres en lista gratis hasta la 1:00, luego $4.000
Hombres en lista $5.000 hasta las 1:00, luego $7.000

 

 

Viernes 25: Margaret Dygas / Umho

 

Margaret Dygas es el nombre artístico adoptado por Małgorzata Joanna Dygasiewicz, dj y productora polaca que llegó a la música al mudarse a Nueva York para cursar estudios de moda y que, atraída por los sonidos techno y house que escuchaba en pequeños e íntimos eventos, decidió radicarse en Londres cautivada por la escena que se desarrollaba en la ciudad a fines de los 90.

 

Acumulando una abundante experiencia, la constante exploración musical en la que desenvuelve su carrera le permite experimentar con gran habilidad y elegancia diferentes sonidos y estilos, logrando formar la pulida técnica de mezcla que ha presentado en clubs como Fabric, Panorama BarClub Der Visionaere, este último el lugar donde hizo conocida su capacidad de romper sus propios límites en sets de hasta 20 horas de duración. En el plano de la producción, Perlon, Contexterrior y Non Standard Productions han sido las plataformas que han publicado sus trabajos.

 

Junto a ella se presentará Umho, residente del club y uno de los más destacados nombres de la escena techno-house nacional.

 

Sábado 26: Zip / Felipe Valenzuela

 

Thomas Franzmann, mejor conocido como Zip, es el responsable junto a Markus Nikolai de Perlon, sello que aún publica exclusivamente en vinilo y que desde 1997 se ha posicionado como uno de los más prestigiosos de la escena techno-house, trabajando con artistas de la talla Ricardo Villalobos, Cassy, Luciano, Thomas Melchior, Dandy Jack, Sonja Moonear, Baby Ford y muchos más.

 

Manteniendo distancia de los medios, su bajo perfil no tiene relación alguna con la influencia de su trabajo, pues su destreza a la hora de pinchar y construir hipnóticos viajes sonoros, lo convierten en una referencia absoluta para distintas generaciones de artistas y públicos.

 

En esta ocasión, el alemán compartirá escenario con Felipe Valenzuela, artista chileno que desarrolla su carrera en los circuitos más importantes de la escena global como parte del sello Cadenza.

 

Mujeres en lista gratis hasta la 1:00, luego $4.000
Hombres en lista $6.000 hasta la 1:00, luego $10.000

 

Síguenos en:

Comentarios