canvas no soportado por el browser.

Noticias

Franco Cinelli / Fumiya Tanaka @ Sunshine

Fiesta reúne a selecta lista de artistas.

Buscando dejar una marca inolvidable en el verano 2013, Quinto Sol, Santiago Beats, Club del Sol y Club La Feria se unen para presentar a Franco Cinelli y Fumiya Tanaka, artistas que regresan al país para protagonizar el próximo 2 de febrero un evento en el que además serán acompañados por el venezolano Argenis Brito, el colombiano David Delgado, el italiano Alex Picone y el suizo Dani Casarano.

 

Fumiya Tanaka

 

 

Pionero en llevar los sonidos techno a su natal Japón, Fumiya Tanaka sobrepasó ya los 15 años de actividad dentro de la escena electrónica, siempre buscando romper los límites de la visión musical que expresa a través de producciones siempre ligadas al lado más profundo y minimalista del techno.

 

Su intenso instinto a la hora de mezclar ha sido celebrado por históricos de la escena como Jeff Mills y Juan Atkins, mientras que sus producciones, un elegante balance de influencias, han sido publicadas por sellos como Perlon, además de los propios, Sundance y Torema.

 

Franco Cinelli

 

 

Franco Cinelli es uno de los artistas argentinos con mayor trayectoria, contando con actuaciones en escenarios tan importantes como Pacha, en Ibiza, Creamfields Perú y Buenos Aires, Watergate y Weekend, en Alemania o Fuse, en Bélgica.

 

Con una entrada a la música influenciada directamente por su padre, un ingeniero de sonido, su interés en la batería lo llevo a investigar la construcción de sonidos a través de samples y computadores, exploración que culmina cuando en 1995 produce sus primeros tracks inspirándose en las tendencias provenientes de Detroit. La experiencia a través de los años le ha permitido desarrollar una técnica de mezcla con la que logra integrar de forma armónica distintos géneros, los que reproduce desde un sistema que combina formatos en vinilo y digital.

 

Concurso: Participa por invitaciones dobles en nuestra página en Facebook.

 

Valores:

 

Preventa: $10.000 /  Teléfono de contacto: +56 9 84185264

Puerta: $20.000

 

Puntos de Venta:

 

Sistema Ticketek

 

Santiago
– Club La Feria (Constitución #275) T: +56 2 2738433
– Tienda Snog (Tegualda 1517 – Barrio Italia) T: +56 2 22252391

 

Viña del Mar
– 5unset Beach (Av. Borgoño #15480, Reñaca)

 

Mesas y reservas: +56-9-82793588 / contacto@clublaferia.cl

 

Síguenos en:

Comentarios