canvas no soportado por el browser.

Noticias

Paulo Fazio / Camilo Gil / Ricardo Villalobos / Layo & Bushwacka @ Club La Feria

Históricos artistas animarán las próximas jornadas del reconocido club.

A partir del día jueves, Club La Feria llenará su pista de historia, presentando un cruce generacional de artistas donde las influencias de distintas épocas se conjugarán en una sola visión musical.

 

Jueves 31: Paulo Fazio / Camilo Gil

 

El día jueves, Paulo Fazio, miembro del dúo The Gypsis, y Camilo Gil, fundador del colectivo Rock Tha House, unirán talentos para guiar la noche a través de sonidos alegres y enérgicos, con una profundidad que hipnotizará a los asistentes y los llevará a un completo viaje musical.

 

Mujeres: En lista, gratis hasta la 1:00, luego $4.000
Hombres: En lista, $6.000 hasta la 1:00, luego $10.000

 

 

Viernes 01: Ricardo Villalobos

 

Conocido como un purista del sonido, pionero en la construcción de ritmos que combinan techno, house y elementos de folklore latinoamericano, y uno de los principales gestores del movimiento techno-house en Chile a comienzos de los noventa, el chileno Ricardo Villalobos escaló posiciones en su carrera hasta convertirse en una de las más grandes referencias con que la música electrónica puede contar en la actualidad, firmando obras que han explorado los límites más insospechados de su estructura musical y donde su creativa visión del minimalismo le otorga el matiz más orgánico y colorido que puede presentar.

 

Club La Feria junto a Quinto Sol despiden a uno de los más importantes músicos electrónicos, un constante innovador y una fuente de inspiración atemporal para artistas de distintos géneros musicales.

 
Valor: $30.000

 

 

Sábado 02: Layo & Bushwacka

 

Luego de casi 25 años presentándose en los escenarios más importantes del mundo y de publicar obras que crearon nuevos parámetros dentro de la música de club, el dúo Layo & Bushwacka! decide separar sus caminos, embarcándose en un último tour que incluye a Club La Feria entre sus destinos.

 

Esta oportunidad será la última en tierras locales de disfrutar en vivo a uno de los actos más influyentes de la escena dance en los últimos 20 años.

 

Mujeres en lista gratis hasta la 1:00, luego $4.000
Hombres en lista $6.000 hasta las 1:00, luego $10.000

 

Síguenos en:

Comentarios