canvas no soportado por el browser.

Noticias

Dubfire @ Sunshine

Regreso al país del renombrado productor.

La íntima presentación que Dubfire brindó el pasado 28 de septiembre en Club La Feria no sólo fue un momento inolvidable para los asistentes que disfrutaron su magnífica actuación, pues una vez finalizada, fue el mismo artista quien se auto-proclamó residente del local, asegurando de esta forma nuevas visitas para el futuro.

 

A poco menos de cuatro meses de esa oportunidad, se confirma para el 8 de febrero el regreso del músico de nombre real Ali Shirazinia, esta vez en una locación ad-hoc a la temporada que lo recibirá. Así, Club del Sol Sunshine, en colaboración con Club La Feria, prepara sus instalaciones para recibir al fundador del sello SCI+TEC y ser testigo de la trabajada vanguardia musical que lo ha posicionado en lo más alto del circuito mundial.

 

El norteamericano Skylar Taugher, conocido por su trabajo en la dupla SHDWPLY y que ahora trabaja en solitario bajo el psuedónimo, SHADED, ha confirmado su participación en el evento. Su música puede ser descrita como una actitud punk absorvida de forma única hacia un minimalismo oscuro y sintético, el que se deja influenciar por el sonido funk en baterías y que contiene la crudeza suficiente para llamar la atención del mismo Dubfire y comenzar a integrar el equipo de artistas de su sello.

 

Concurso: Participa por invitaciones dobles en nuestra página en Facebook.

 

Valores:

 

Preventa: $12.000 hasta el 15 de enero / $18.000 hasta el 7 de febrero / Teléfono de contacto: +56 9 84185264
Puerta: $25.000

 

Puntos de Venta:

 

Sistema Ticketek

 

Santiago
– Club La Feria (Constitución #275) T: +56 2 2738433
– Tienda Snog (Tegualda 1517 – Barrio Italia) T: +56 2 22252391

 

Viña del Mar
– 5unset Beach (Av. Borgoño #15480, Reñaca)

 

Mesas y reservas: +56-9-82793588 / contacto@clublaferia.cl

 

Síguenos en:

Comentarios