canvas no soportado por el browser.

Noticias

Barem / James Teej / My Favorite Robot @ Sundeck

Argentina y Canadá musicalizarán la quinta región.

Luego de iniciar el 2013 con una increíble pool party junto a Phonique y Robag Wruhme, Sundeck continúa animando el verano con lo más selecto de la música electrónica nacional e internacional, anunciando para el sábado 2 de febrero una nueva fecha en uno de las mejores locaciones que una fiesta puede tener, el histórico Muelle Baron.

 

En esta ocasión, los viajes estarán a cargo de nombres más que consolidados en la escena, como el argentino Barem, el canadiense James Teej y el The Jhabas, dúo que componen los chilenos Andre Butano y Felipe Venegas.

 

Barem

 

 

El argentino Mauricio Barembuem pasó su adolesencia tocando en bandas de rock y blues, por lo que la transición a la música electrónica fue simplemente el paso natural en una evolución que buscaba satisfacer su necesidad de expresar ideas y emociones. La solución a esto fue el inicio de una intuitiva relación con softwares como Reason y Ableton, productos de una era digital en la que estaba inmerso y donde la distribución gratuita es parte esencial en el proceso de exposición.

 

La llegada a ritmos sintéticos y la influencia de sellos como Perlon y Spectral Sound, permitieron que Barem expresara libremente su visión musical, comenzando a desarrollar un estilo que llamó la atención del mismísimo Richie Hawtin, quien no dudó en ficharlo en su propio sello, Minus.

 

Con el fuerte de su energía concentrado en definidas y poderosas líneas de bajo, su música es un orgánico e hipnótico enlace de techno y house, siempre conectado al minimalismo clásico que capturó su atención y que miles han disfrutado en sus actuaciones en festivales como Mutek, Time Warp o Tomorrowland.

 

James Teej

 

 

My Favorite Robot no es sólo un sello, si no también el nombre del trío en que Jared Simms y Voytek Korab comparten perillas con James Teej, dj y productor canadiense que ha dedicado más de la mitad de su carrera a explorar las infinitas posibilidades que esconden los profundos rincones de los sonidos techno y house.

 

Sus excepcionales habilidades en la construcción de vibrantes obras han quedado demostradas tanto en sus producciones propias como en los remixes que ha hecho para artistas como Trentemoller y Adultnapper. El talento y entusiasmo que proyecta en cada trabajo lo han llevado a ser considerado una de las más grandes influencias en su país natal, además de ganar el apoyo de nombres esenciales en la escena, destacando Laurent Garnier, Radio Slave, Carl Cox, Danny TenagliaSteve Lawler o  los contemporáneos Jamie Jones y Seth Troxler.

 

 

Entradas:

 

Primera pre-venta: $8.000 (sólo 100 tickets disponibles)

 

Pre-venta normal: $14.000
Preventa Especial Club Movistar o Sony Xperia: $ 12.000*
Preventa Especial Club Movistar y Sony Xperia: $10.000*

 

Puerta: $16.000
Puerta Club Movistar o Sony Xperia: $14.000*
Puerta Club Movistar y Sony Xperia: $13.000*
Puerta Club Movistar, Sony Xperia y Sundeck App: $12.000**

 

Vip Lounge: $300.000 para 6 personas (Incl.: 2 Botellas + 6 Redbull)

 

* Presentando tarjeta Club Movistar y/o equipo Sony Xperia.
** Presentando tarjeta Club Movistar y/o equipo Sony Xperia, además de la aplicación instalada.

 

Puntos de Venta (Santiago) :

 

Santo Remedio. Román Díaz 152, Providencia.
Funtracks : Nueva de Lyon 029, Providencia.
Snog : Tegualda 1517, Barrio Italia.
Puntos Ticketek (Falabella / Cine Hoyts) www.ticketek.cl

 

Más información : www.sundeck.cl

 

Síguenos en:

Comentarios