canvas no soportado por el browser.

Noticias

Cartelera semanal Club La Feria

Grandes artistas visitan durante los próximos días al renovado club.

Comprometidos en presentar lo mas selecto de la escena techno/house nacional e internacional, Club La Feria presenta este fin de semana al alemán Martin Eyerer y al chileno Felipe Venegas, los que podrán hacer gala de todas sus capacidades en un lugar equipado con la mejor tecnología disponible, asegurando a los asistentes una experiencia única.

 

Viernes 07: Martin Eyerer

 

Martin Eyerer lleva más de 20 años estructurando auténticos viajes musicales que llevan a su público a recorrer distintas atmósferas, las que son generadas por las infinitas emociones que es capaz de transmitir a través de la música y que ha expuesto desde un escenario en las presentaciones que tiene de forma regular alrededor del mundo o a través de las producciones que ha publicado en sellos como Great Stuff, RenaissanceAudiomatiqueKling Klong, sello de su propiedad junto a Rainer Weichhold, ha editado con éxito a artistas como Oliver KoletzkiNicole MoudaberFrancisco Allendes & Felipe Venegas y Kaiserdisco, por sólo nombrar algunos.

 

Siempre experimentando con nuevas posibilidades, deep house, techno y minimal tienen las mismas posibilidades de protagonizar las historias que gusta contar desde las mezclas y que han encantado a miles en su exitosa trayectoria.

 

Mujeres: Gratis en lista
Hombres: $6.000 (en lista)
General: $10.000

 

Mesas y reservas : +56-9-82793588 / contacto@clublaferia.cl

 

 

Sábado 8: Felipe Venegas

 

Uno de los más importantes embajadores que tiene la música electrónica chilena en el mundo es Felipe Venegas, productor que ha recorrido los clubs más importantes presentando su pulida propuesta house.

 

Caracterizado por trabajar un sonido elegante y que extrae elementos de las raíces latinoamericanas, ha actuado en escenarios como Fabric, en Londres, Watergate, en Berlín, D-Edge, en Sao Paulo y Pacha, en Ibiza, en este último como parte del ciclo Vagabundos organizado por Luciano y su sello, Cadenza.

 

En esta ocasión, Venegas tendrá el control total de la pista del club, presentando un show doble que incluirá tanto su acto en vivo como un dj set extendido.

 

Mujeres: Gratis en lista
Hombres: $6.000 (en lista)
General: $10.000

 

Mesas y reservas : +56-9-82793588 / contacto@clublaferia.cl

 

 

 

Síguenos en:

Comentarios