canvas no soportado por el browser.

Noticias

Matías Aguayo @ Museo Bellas Artes

El multifacético productor regresa a poco menos de un año de su último show en el país.

La productora Transistor anuncia para el 4 de diciembre el regreso al país de Matías Aguayo, itinerante artista chileno que goza de un prestigio internacional que le ha valido presentaciones junto a artistas como Derrick Carter, John Talabot o Michael Mayer  y  actuaciones festivales como 10 Days Off, Mutek, Melt! o Movement, sólo por nombrar algunos.

 

Publicando principalmente en sellos como el alemán Kompakt o el propio, Cómeme, la cálida y percusiva música de Aguayo, con su voz adquiriendo la importancia de un instrumento más, se nutre por la influencia recogida en sus incontables viajes alrededor del mundo desde su infancia, extrayendo lo mejor de los sonidos locales de cada lugar por el que ha pasado para dar forma a una original propuesta que posee una paleta de sonidos tan atractiva como colorida y que seduce al baile a cada público frente al que se presenta.

 

Dos álbums en solitario, con un tercero en camino, además una gran cantidad de colaboraciones y remixes, son el fiel reflejo de la variada gama de géneros que combina en su trabajo, con corrientes como la cumbia conviviendo en una perfecta y vanguardista armonía con disco, house y techno.

 

Las entradas están disponibles desde hoy a un valor general de $10.000 y se pueden encontrar a través de sistema PuntoTicket (con cargo por servicio) y en la tienda SoldOut (sin cargo por servicio), ubicada en Providencia 2198, local 79, Portal Lyon.

 

Síguenos en:

Comentarios