canvas no soportado por el browser.

Noticias

M.A.N.D.Y / Livio & Roby @ Sundeck

Cuatro músicos encenderán una nueva jornada de las reconocidas fiestas.

Luego de una exitosa fecha con Dandy Jack y Steve Bug como invitados, Sundeck confirma una nueva fecha para el 22 de noviembre, esta vez en un histórico club de la capital y protagonizada por dos renombradas duplas en el panorama electrónico mundial: Livio & Roby y M.A.N.D.Y., estos últimos presentándose por primera vez en formato completo.

 

Livio & Roby

 

 

Una presentación junto a Loco Dice fue el trampolín que catapultó a los rumanos Livio & Roby a una fama de nivel global. El productor alemán, atraído por la propuesta de la dupla, los invitó no sólo a unirse a su agencia de booking, Artist Alife, si no también a su sello, el gran Desolat, plataforma donde el dúo ha podido hacer una extensiva gala de sus excepcionales habilidades musicales.

 

Iniciados en el 2004, han publicado su trabajo en sellos como Vakant, VIVa Music y Saved, siempre destacando por una única fusión de elementos extraídos del house clásico proveniente de Chicago y Detroit, además de un vanguardista y percusivo uso de texturas deep.

 

Su nuevo proyecto lleva el nombre Premiesku y es la culminación de una colaboración de varios años junto a George G. Indirect, disco debut del trío, fue publicado por Desolat en septiembre de este año, el que ha recibido grandes comentarios por parte de la crítica especializada.

 

M.A.N.D.Y.

 

 

M.a.n.d.y. es el dúo que componen Philipp Jung y Patrick Bodmer, productores alemanes que luego de una larga amistad decidieron unir sus talentos para dar forma a uno de los actos con mayor impacto en la escena house durante la última década.

 

Expandiendo el foco de su sentido musical, fundaron junto a Dj T y Booka Shade, Get Physical, sello de gran reputación que ha publicado a artistas como Catz ‘N Dogz, Tim Green, NôzeHeidi, Audiofly, Adultnapper, Damian Lazarus y Matthew Dear, entre otros.

 

Su show en vivo, regular en los más grandes y festivales alrededor del mundo, logra matizar distintas corrientes musicales sin perder un rumbo conceptual que toma el control de cualquier pista en la que se presentan.

 

Horarios:

21:00 – 23:00 : Felipe Valenzuela

23:00 – 01:00 : Livio & Roby

01:00 – 04:00 : M.A.N.D.Y.

 

Entradas:

 

Pre-Venta: $14.000
Preventa Especial Club Movistar o Sony Xperia: $ 12.000*
Preventa Especial Club Movistar y Sony Xperia: $10.000*
Palco VIP : $25.000 (Incluye cocktail y champagne)

 

Puerta: $18.000
Puerta Club Movistar o Sony Xperia: $16.000*
Puerta Club Movistar y Sony Xperia: $14.000*
Puerta Club Movistar, Sony Xperia y Sundeck App $ 12.000**
Palco VIP : $30.000

 

Vip Lounge: $300.000 para 6 personas (Incl.: 2 Botellas + 6 Redbull)

 

* Presentando tarjeta Club Movistar y/o equipo Sony Xperia.

** Descarga Sundeck App en sundeck.cl o market.android.com

 

 

Puntos de Venta (Santiago) :

 

Santo Remedio. Román Díaz 152, Providencia.
Nextime : Boulevard Parque Arauco, Las Condes.
Funtracks : Nueva de Lyon 029, Providencia.
Snog : Tegualda 1517, Barrio Italia.
Puntos Ticketek (Falabella / Cine Hoyts) www.ticketek.cl

 

Más información : www.sundeck.cl

 

Síguenos en:

Comentarios