canvas no soportado por el browser.

Noticias

Dj Sneak / Federico Molinari @ Club La Feria

Cartelera internacional para el club.

Un fin de semana de gran actividad es el que nos entregará Club La Feria durante los días 16 y 17 de noviembre, cuando su cabina se complasca en recibir al histórico pinchadiscos puertorriqueño, Dj Sneak, y al destacado productor argentino, Federico Molinari.

 

Viernes 16 : Dj Sneak

 

Pionero e impulsor de la música house, Dj Sneak es uno de los artistas que más dedicación y cariño le entregan el género, recorriendo el mundo para profesar una doctrina que mantiene su propuesta pura y fiel a las raíces. El entusiasmo del puertorriqueño lo ha llevado a auto-proclamarse como el verdadero House Gangster, actitud que guía por completo la forma en que enfrenta y desarrolla su trabajo.

 

Casi 30 años de actividad, produciendo clásicos como You Can’t Hide From Your BudFix My Sink o Droppin Kisses y recorriendo el mundo con sus actuaciones, posicionan a Dj Sneak como una auténtica leyenda viviente.

 

Valores.

 

Pre-venta : $20.000

Puerta : $30.000

 

Mesas y reservas : +56-9-82793588 / contacto@clublaferia.cl

 

 

Sábado 17 : Federico Molinari

 

El argentino Federico Molinari vive en una constante actualización de tendencias gracias a su residencia hace años en Alemania, país desde donde ha desarrollado una carrera que se potencia por un sentido único a la hora de estructurar tanto sus sets como sus producciones personales.

 

Sus sellos, Oslo y Love Letters from Oslo, gozan de una reputación heredada, alineándose completamente con su visión musical y publicando trabajos de gran calidad por parte de artistas como RebootDamian SchwartzJohnny D y Sascha Dive.

 

Valores:

 

Hombres

General : $10.000

En lista : $6.000 hasta las 02:00hrs.

 

Mujeres

General : Gratis hasta las 01:00hrs., luego $6.000.

En lista : Gratis hasta las 01:00hrs, $5.000 hasta las 02:00hrs, luego $6.000.

 

Mesas, listas reservas :  +56-9-82793588 / contacto@clublaferia.cl

 

Síguenos en:

Comentarios