canvas no soportado por el browser.

Noticias

Alejandro Lacroix / Guy J / Soundexile @ Club La Feria

El club prepara un fin de semana con invitados internacionales.

Con el argentino Alejandro Lacroix el viernes y el iraní Guy J junto al dúo trasandino Soundexile el sábado, Club La Feria se prepara para un nuevo fin de semana, el que como siempre ofrecerá lo mejor de su única infraestructura, la que refuerza su propuesta con un avanzado sistema de sonido Funktion One.

 

Ex vj de Mtv, Alejandro Lacroix lleva más de una década pinchando una equilibrada fórmula house en distintos clubs de Sudamérica, además de participar en 7 ediciones de Creamfields Buenos Aires, ser estable en los mejores centros de ski de la zona y ser preferido por marcas como Nike, Calvin Klein y Nokia para sus fiestas. También participó del proyecto mundial Smirnoff Nighlife Exchange Project como curador para argentina.

 

Mujeres : Gratis en lista
Hombres : En lista $6.000 hasta las 2:00am, luego $10.000

Listas a : mati@clublaferia.cl

 

 

El compromiso del israelí Guy Judah con la música no es sólo plasmado en la pasión y entrega que pone en cada una de sus actuaciones, si no también en la fuerte dedicación con que compone cada uno de los proyectos musicales en los que se embarca y que ha lanzado a través de sellos como Cocoon, de Sven Vath, Bedrock, de John Digweed y Turbo, de Tiga. Esta filosofía de trabajo tiene como consecuencia que el músico privilegie en sus obras calidad por sobre cantidad, algo que refleja perfectamente cada una de sus hipnóticas publicaciones o en los envolventes sets que presenta constantemente alrededor de todo el planeta.

 

Junto a Guy J estará Soundexile, dúo argentino que manjea una diversa paleta de influencias en su música, con tecnho, minimal, deep y tech house encontrando un camino y objetivo en común.

 

Mujeres : Entrada liberada
Hombres : $10.000

 

Síguenos en:

Comentarios