canvas no soportado por el browser.

Noticias

Ricardo Molinari / Sergio Parrado @ Santiago Beats

Dos reconocidos djs de la escena local animarán una nueva fecha de la renombrada fiesta.

Como cada jueves, Santiago Beats presenta lo más selecto de la escena electrónica nacional, entregando su cabina en esta ocasión a Ricardo Molinari y Sergio Parrado, quienes tomarán el control de la noche para asegurar la acostumbrada combinación de música y baile.

 

Ricardo Molinari es un destacado pinchadiscos nacional, nombre obligatorio en los más renombrados clubs de la capital e invitado a los más grandes eventos desarrollados en el país, como Creamfields y Mysteryland. Sus actuaciones son un viaje con constantes cambios de ruta entre house y techno, donde seducir la atención y el baile del público son la meta final.

 

El ibicenco Sergio Parrado ha desarrollado durante su carrera un estilo que fija el rumbo de cada una de sus presentaciones desde un enfoque totalmente personal, logrando cruzar géneros que impactan la pista de forma fresca y balanceada gracias a sus pulidas habilidades en las mezclas. Como productor, ha logrado renombre mundial a través de sus sellos My Little Dog y My Little Cat, componiendo tracks que son tocados por artistas como Ricardo Villalobos, Dubfire, Paco Osuna, etc. El Abuelito, uno de sus últimos trabajos, fue parte importante en los sets de Luciano durante la última temporada en Europa.

 

Hombres (+24) en lista, $6.000 hasta las 00:00hrs., luego $8.000.

Mujeres (+21) gratis hasta la 1:00hrs., luego $5.000.

 

Mesas y reservas :

 

Pamela Beytía : +56-9-82793588 / pamela@clublaferia.cl

 

Capacidad máxima : 300 personas.

 

Listas a : Matías Manriquez / mati@santiagobeats.cl

 

Síguenos en:

Comentarios